Jump to content

Astomb

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Astomb

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. dudo bastante que sea cosa de los palieres xq hace bien poco me ha pasado eso mismo en otro coche y el sonido y la sensación era totalmente distinta. Vale que era un citroen Xsara, pero esa clase de fallos creo que tienen sintomas parecidos en todos los coches. Digo yo...
  2. Los a3 llevan tracción Haldex que solo se activa cuando pierdes tracción. La tracción quattro Torsen es mecánica y siempre va conectada. Es la tracción quattro pata negra. La llevan desde el A4 para arriba todos. Por eso, tu amigo no nota nada. Dile que la tuya es mejor...jajajaja Es lo que tenía entendído, lo que no sabía era que el Torsen empujaba continuamente. Ya le diré, ya, que siempre me echa en cara la diferencia de caballos. Chirrito, te explicas de lujo, (como siempre), que escribir escribo poco pero leo mucho... Saludos y gracias de nuevo.
  3. Pues me quitais un peso de encima porque me temía que no era normal, que al girar tanto el volante, esa diferencia de giro entre las 4 ruedas se la estaba "chupando" en diferencial y lo que hacía era quejarse. Estaba bastante preocupado ya que un amigo tiene un S3 y me dice que eso no se lo hace al suyo aunque por otro lado tenía esperanzas de que no fuese nada porque por lo que se (o más bién, creo) el A4 y el A3/S3 no llevan el mismo tipo de diferencial. Gracias tios.
  4. Muy Buenas, tengo un A4 avant 1.8T quattro del 2004 desde hace unos meses y noto que cuando ando con la dirección prácticamente girada a tope, como en las incorporaciones en calles que se cortan o circulando por el garaje, el coche emite una especie de "rumor", un temblor que es más o menos fuerte en función de lo cerrado que sea el giro y que desaparece cuando la dirección la voy enderezando. No creo que sea la caja de la dirección, que ya he visto que da fallos en este modelo, ya que no noto nada mientras estoy girando; el ruido es cuando avanzo con la dirección ya girada. Alguien sabe a qué se puede deber? Puede ser por fallo en la transmisión? es algo que le ocurre a todos las quattro y no hay por qué preocuparse? La verdad es que me tiene un poco mosca y si falla algo, miedo me da lo que me pueda costar arreglarlo. Por favor, que alguien me ilustre al respecto o si le ha ocurrido algo similar. Paz, tios.
  5. Muy Buenas, me presento, soy el reciente propietario de un A4 avant 1.8T quattro del 2004 al que todavia no he presentado en sociedad (y mira que lo tengo desde hace unos meses) pero entre el trabajo y demás no he tenido tiempo de hacerle ninguna foto en condiciones y además quiero cambiarle algunas cosillas antes de hacerselas, pero en fin, que me lío, ese es otro tema. Por lo que escribo es por lo siguiente: me he dado cuenta de que cuando giro con la dirección prácticamente a tope, como en las incorporaciones en calles que se cortan y así, el coche emite una especie de "rumor" que es más o menos fuerte en función de lo cerrado que sea el giro y que desaparece cuando la dirección la voy enderezando. No creo que sea la caja de la dirección, que ya he visto que da fallos en este modelo, ya que no noto nada mientras estoy girando; el ruido es cuando avanzo con la dirección ya girada. Puede ser por la transmisión? es algo que le ocurre a todos las quattro y no hay por qué preocuparse? La verdad es que me tiene un poco mosca y si falla algo, miedo me da a lo que pueda ascender la reparación. Por favor, que alguien me ilustre al respecto. Paz, tios.