Jump to content

javivitara

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javivitara

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy he probado de quitar el conector del caudalimetro y he dado una vuelta y seguia haciendo el mismo fallo? alguien me puede ayudar?
  2. hoy le he desconectado el conector del caudalimetro y hace lo mismo. que puedo hacer?
  3. He comprobado de quitarles los conectores de las bobinas uno a uno y en cuanto lo saco se viene abajo y vibra todos por un igual por lo tanto no son las bobinas, alguien me puede ayudar con alguna cosa mas. gracias
  4. He comprobado de quitarles los conectores de las bobinas uno a uno y en cuanto lo saco se viene abajo y vibra todos por un igual por lo tanto no son las bobinas, alguien me puede ayudar con alguna cosa mas. gracias
  5. hola compañeros, os queria hacer una consulta! tengo un a3 1.8 turbo del 96, hoy he ido a una casa a limpiar el motor, resultado: cuando lo he ido a buscar el coche arrancaba pero rateaba un poco hasta que se ha parado y no ha arrancado. Me lo he llevado a casa y le he sacado las bobinas estas que van con pipetas incluidas para las bujías y las he limpiado. El coche luego a arrancado bien pero no acababa de ir fino y falla como si fuera a tres cilindros(falta fuerza ratea un poco etc.) puede ser que falle una bobina? o quizás otra cosa? En el caso de las bobinas como las puedo comprobar? si las saco la conecto fuera y veo que hace chispa ya esta? Gracias por la ayuda, pero la verdad es que sigue fallando. he desmontado limpiado y secado todas las bobinas sus conectores y bujias etc. Ahora funciona pero con el siguiente fallo de 1000 a 2000 rpm va bien, de 2000 a 3000rpm falla da tirones como si se quedara sin gasolina, y de 3000 en adelante perfecto. Todo esto lo hace cuando llevas en marcha con 2 o 3 ... pero en vacio no hace nada? ya no se que mirar
  6. Gracias por la ayuda, pero la verdad es que sigue fallando. he desmontado limpiado y secado todas las bobinas sus conectores y bujias etc. Ahora funciona pero con el siguiente fallo de 1000 a 2000 rpm va bien, de 2000 a 3000rpm falla da tirones como si se quedara sin gasolina, y de 3000 en adelante perfecto. Todo esto lo hace cuando llevas en marcha con 2 o 3 ... pero en vacio no hace nada? ya no se que mirar
  7. muchas gracias compañero por la aclaracion!
  8. Hola compañeros queria saber en un a3 1.6fsi 115cv cada cuantos kilometros se tiene que cambiar la correa de distribuicion? y cuanto puede costar la broma?
  9. tengo el motor agu pero como puedo saberque cilindro falla?
  10. hola compañeros, os queria hacer una consulta! tengo un a3 1.8 turbo del 96, hoy he ido a una casa a limpiar el motor, resultado: cuando lo he ido a buscar el coche arrancaba pero rateaba un poco hasta que se ha parado y no ha arrancado. Me lo he llevado a casa y le he sacado las bobinas estas que van con pipetas incluidas para las bujías y las he limpiado. El coche luego a arrancado bien pero no acababa de ir fino y falla como si fuera a tres cilindros(falta fuerza ratea un poco etc.) puede ser que falle una bobina? o quizás otra cosa? En el caso de las bobinas como las puedo comprobar? si las saco la conecto fuera y veo que hace chispa ya esta? gracias por todo de antemano