Estimado Tolo :
Mi Audi es un A4 motor V6, 2.8 litros 5 válvulas por cilindro
Otra vez te molesto con lo del Audi, pues mis mecánicos te mandan a hacer la siguiente question.
Al parecer está corrido el tiempo de sincronización,
Resulta que si alíneas la polea del cigueñal con la marca como corresponde, el pistón # 1 debería estar en el punto muerto superior. La incógnita es ¿ cuál es el pistón numero uno ? si ves el motor de frente, yo digo que es el primero en tu mano izquierda, incluso así lo marca la tapa de la culata. Pero resulta que estando alineada la marca, dicho pistón está abajo.
¿ se habrá barrido algún engrane de las culatas o el cigueñal ? ¿ tendrás el diagrama de como poner a tiempo con la alineación del pistón , culatas y cigueñal ?. Sé que contaré con tu ágil y sabia respuesta. Ya llevo 3 mese con el cacharro parado, ruego por auxilio.
Recibe un abrazo desde México
David