Jump to content

srzzz

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por srzzz

  1. Buenas foreros. Me ha dejado de funcionar el sistema de apertura y arranque, me aparece mensaje en el cuadro llave confort averiada. ¿ Sabeĺs lo que puede ser? Gracias
  2. srzzz

    Cambio Bateria

    Hola A4SWHITE Es la misma batería la que has puesto tu a la que he montado yo, el problema es que no tengo vagcom para codificarla, por eso pedía ayuda. Por si hay alguien que me la pueda codificar. Gracias.
  3. srzzz

    Cambio Bateria

    Buenas a tos@s Quería saber si hay alguien por Torrejón de Ardoz que me ayude a codificar el cambio de Batería.La he cambiado por una Tudor AGM 95 Amp. Pago lo que haga falta, gracias.
  4. Hola a tod@s efectivamente después de un año con fallo en tercera luz de freno, he desmontado y efectivamente la patillas de la placa de soldadas un poquito de estaño y areglado el fallo.Se desmonta fácil no hay que tener miedo al tirar del embellecedor hacia atrás.
  5. OK, tiesto parece fácil voy a ver si no me cargo nada.
  6. Hola a tod@s, no se si algun@ os habrá pasado que se enciende en el FIX tercera luz de freno fundida, quitas las llave del contacto y la vuelves aponer y funciona correctamente. Quería saber si me podeis ayudar a como se desmonta la tercera luz de freno he mirado en el manual y me dice acuda al taller. Gracias.
  7. Pues un dineral, creo que 800 € + mano de obra. He puesto una reclamación y a la espera. Es un tema que me mosquea bastante ya que el motor lo he desmontado yo y he visto lo que le pasa.
  8. Hola a todos, quisiera saber si me podéis echar una mano. Se me ha roto el motor eléctrico de la cortina de la bandeja. He pasado por repuestos y me dicen qu el motor solo no lo venden, que tengo que comprar todo incluida la bandeja. He tenido traca sabéis de alguien que haya tenido el problema este. Si hay alguien que tenga el etka y me pueda mandar el despiece lo agradecería.