Jump to content

vpayo

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vpayo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso, que si alguien conoce alguna review del nuevo naviplus DVD que monta el A3, que salgan fotos de los menus y demas. Muchas gracias. Ya me e mirao lo que hay en AudiMb, algo mas?? Un Saludo!!
  2. Si un poco feo si que queda, pero weno, es el primero, ya ire poniendo mas...
  3. Aqui teneis otro... 800x600 1024x768 1280x960
  4. Vale. lo siento. aqui lo teneis arreglado y en distintos tamaños: 800x600 1024x768 1280x960
  5. JcL: Lo siento, por ahora no, que estoy trabajando en una peliculilla con el coche, cuando me harte de el lo pongo a ki para que lo bajeis.
  6. Aqui teneis el primero. Podeis hacer lo que querais con el, darselo a to el mundo jeje que lo disfruteis. conforme valla haciendo mas los ire poniendo. perdon si la imagen es muy grande. Un Saludo!!
  7. Explico, el modelo 3D si es mio, de echo estoy haciendo unos wallpapers con eso. El diseño de la pegatina como dice bLiNd SI ES DE AUDI, pero ya que audi no hece pegatinas ni lo promociona (que a mi me encanta ese logo) pues yo lo e echo pegatina.
  8. Que nadie me mal interprete, ese diseño del sportback desde atras lo e sacado de la pagina alemana de audi, no es diseño propio. Lo que yo e echo es hacerlo en pegatina y ya se la pondre a mi coche. Perdon si alguien entendio que la e echo yo, el diseño es de audi. Un Saludo!!
  9. perdon, haber si de esta manera podeis... no se que le pasa al servidor de las fotos. Foto 1: Foto 2: Foto 3: Foto 4:
  10. A mi me pasa eso con un yaris, me pongo a 90 y se pone a silvar. Localize el ruido y era de la ventallina delantera izq, la mia, ASI que lo que hago es darle un toquecito al boton de bajar el cristal para que baje unos milimetros y se soluciona. Un Saludo!
  11. Yo le pregunte al comercial por los dunlop que son los que me gustan (los de las V) y me dijo que eso no depende de el. Que Audi tiene unas cuantas marcas por si les sale una tirada de neumaticos mala, para no cambiar todos los coches, sino solo los que monten esa marca. Si tuvieran solo una marca y les salieses mal, tendrian que poner neumaticos nuevos a todos los choches y les saldria muy caro. Eso le paso a una marca americana creo y se busco un buen lio. Por eso dos audis identicos que lleguen al mismo concesionario, no tienen por que llevar los mismo neumaticos, depende del que le toque, no se que criterio siguen. Lo que me imagino es que todos los que monten en el A3 seran de identicas caracteristicas, no se, para que no tengan ventajas unos y otros no. Un SAludo!!
  12. Hola. Estoy pensando en ponerle esta pegatina al coche cuando me llegue. La e echo yo, lo digo por si alguien pregunta de donde la e sacao. Si alguien quiere saber como la e echo que lo diga y abro una nueva discusion con eso. Bueno pues eso, como el A3 normal y el sportback son distinto, la idea es que en la inscripcion tambien se distingan, que os parece?? Un Saludo!!
  13. Hola a Todos. Llevo unos dias echando un vistazo y me encanta vuestro foro. Ya e puesto algun que otro post, pero bueno, me presento oficialmente. Tengo pedido un Sportback 2.0 FSI en Gris lava, con el navegador. Lo pedi hace 3 semanas y el comercial me digo que en un par de meses lo tenia. He leio por ahi que se esta quedando conmigo , pero weno, no me hago ilusiones, lo esperare para despues de verano (que es lo que suele tardar segun comentais por aki) y se me llega antes pues una alegria que me da. Bueno que muchas gracias a todos por resolver dudas y demas y que estoy seguro de que me lo voy a pasar genial con vosotros. Un saludo a todos!!!