Jump to content

tayba

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tayba

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tayba

    Ordenador de Abordo

    Yo lo que haría en este caso es denunciar al servicio técnico del concesionario por incompetentes. Si no saben arreglar un coche de la marca que representan, que se dediquen a otra cosa. Tienen la OBLIGACIÓN de repararlo, o haciéndolo ellos mismos o llevando por su cuenta el coche a otro taller especialista en electrónica del automóvil. Aunque te parezca increible, nada mas leer tu respuesta me atreví a ello. Llame a la central de Audi y les comenté el tema, me dijeron que se pondrían en contacto con ellos. Ayer por la mañana fuimos al concesionario y con muy buenas palabras mi jefe les dejó caer la posibilidad de una denuncia porque no era posible que después de 6 meses estuviera todavía sin arreglar el puñetero MMI. POR LA TARDE NOS LLAMARON QUE YA ESTABA ARREGLADO!!!!!
  2. tayba

    Ordenador de Abordo

    Hola soy nueva en este foro y necesito desesperadamente ayuda vuestra. Mi jefe se compró un A8 hace un año (ya tiene unos 4 de antigüedad) y desde entonces no ha habido manera de que el ordenador se pudiera configurar adecuadamente. Primero que si no reconocía la huella, después que si había opciones que no aparecian. El caso es que pese a que yo soy bastante entendida en informática, el tema del MMI se me escapa. Lo ha llevado 4 veces al concesionario y tienen menos idea que yo (el coche lleva 1 semana allí, después de haber ido 4 veces mas) dicen que han pedido unos códigos para poder resetearlo. Arreglan una cosa y desarreglan otra, ahora dicen que no pueden cambiar el idioma y les sale alemán y no español. Alguien me puede ayudar, please.