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HERVAS

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  1. Gracias por tu respuesta Tineo. Otra preguntita; Donde esta la N75?, hay algun esquema dedesmontaje o ubicacion? Como puedo comprobar de forma manual sin ir al mecanico que esta fallando la N75??, bueno han sido mas de una pregunta, pero es que el mecanico me cobra solo por entrar al taller y en esos tiempos de crisis el bolsillo esta contelarañas. Muchas gracias.
  2. Hola: Quiero cambiar el caudalimetro ya que cuando llueve o lavo el coche, este se queda sin potencia y el mecanico me ha dicho que lo mas seguro que sea el cauda. Alguien tiene algunas fotos o esquemas para poder cambiarlo?, hay que conectarlo a vag cuando este cambiado? el coche es un a4 del 2001 motor AWX 1.9 de 130 cv y la ref. del cauda creo que es Code B 1J0973775A. gracias. O puede que sea algun otro problema??
  3. Gracias por tu rapida respuesta, pues tienes razon es del 2001, y lo de poner el vag ya lo he hecho 35 € en concesionario audi, total par no decirme nada, no sale ningun error.
  4. Hola gente, os propongo un problemilla que me pasa con el coche. El modelo es un A4 del año 2000 tdi 130 cv. Pues el caso es que de normal el coche funciona genial, pero cuando llueve pierde toda la potencia y el motor no pasa de 2000 rpm, se queda matao el coche, paro el motor lo dejo una horita lo vuelvo a conectar y a funcionar como el primer dia, pero si vuelvo a pillar lluvia otra vez se muere el coche, hasta el punto de que se cala. No se si cuando llueve se moja algun cable electrico y tiene alguna derivacion o algo por el estilo. POR FAVOR necesito ayuda. cuando llueve no puedo sacar el coche y es cuando mas lo necesito. Gracias.