Jump to content

Delgado

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Delgado

  1. Normalmente está en el lateral izquierdo, sacando la tapa al abrir la puerta.Espero que soluciones el problema electrico. Suerte
  2. Normalmente está en el lateral izquierdo, sacando la tapa al abrir la puerta.Espero que soluciones el problema electrico. Suerte.
  3. La luz que dices supongo que será en el cuadro, pues con casi seguridad es un sensor que esta en el pedal de freno, a mi se me encendia y tambien el esp y con cambiarlo se quitó todo, no cuesta caro alrededor de 15€. Espero que se te solucione. Un saludo Delgado
  4. Hola, alguien sabe decirme como poder arreglar o quitar la luz del airbag del cuadro, está encendida y me dicen que el problema está en el sillon del conductor que según el diagnostico ahí está el fallo y que posible sea el cable. Si alguien tiene idea de cmo sacar y desmontar el sillon para el dichoso cable se lo agradeceria :crying _anim:
  5. Hola, alguien sabe decirme como poder arreglar o quitar la luz del airbag del cuadro, está encendida y me dicen que el problema está en el sillon del conductor que según el diagnostico ahí está el fallo y que posible sea el cable. Si alguien tiene idea de cmo sacar y desmontar el sillon para el dichoso cable se lo agradeceria.
  6. Hola, me gustaria saber si me puede ayudar con un problema de temperatura en el motor de un Audi A4 TDI 130CV, le cambie el nucleo de silicona porque el ventilador no tenia la velocidad necesaria y aún así se sube la temperatura a +de 110 grados y tiene el liquido refrigerante bien. gracias.
  7. Hola,Alguien me puede ayudar en saber porque marca exeso de temperatura más de 110 y le cambié el nucleo de siliconona tiene liquido refrigerante y aún asi sube la tempertura, gracias si me pueden ayudar.