Jump to content

AIRIS

Miembros
  • Mensajes

    215
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AIRIS

  1. Busca por internet... Gracias por la respuesta...
  2. Hola a todos! Me gustaría saber en cuanto sale la instalación del sensor de aparcamiento en un A3, yo tengo el navegador instalado y me gustaría q saliera el coche en la pantalla al aparcar. Y otra duda se puede poner la velocidad digital En la pantalla del ordenador de abordo? Muchas gracias a todos!!
  3. pero a q os referis kn compatibilidad de grabadora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  4. Pero el dvd anterior que tengo grabado lo lee perfectamente y todos los cd y demas tambien...como puedo limpiar la lente entonces?
  5. Asi lo hice, grabe con el imgburn en modo dvd rom y a 1x y no me lo lee, la actulizacion a 660 no estropea el navegador ni nada no? puedo volver a la 650?
  6. consegui actualizar a la version 660, que version es esa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  7. Buenos días, mi duda es la siguiente tengo un A3 de mayo del 2006 con el navegador original de audi, en la version me pone software:0650 y hardware H60, la cuestión es que al meter el dvd de doble capa para meter los mapas de 2013 me pone actualizar cd/dvd version 0650 y luego me dice que meta el dvd de navegación... que se supone que tengo que hacer? como actualizo si se puede o es que me navegador no lee doble capa? Espero vuestras respuestas¡¡¡ y muchas gracias por vuestra atención¡¡¡ un saludo¡¡¡
  8. Ilegal que mi coche en lugar de avisar a los 15000 avise a los 30.000 km??? Madre mía..
  9. Mi coche es de Mayo del 2006, como puedo hacerlo?
  10. Hola, como puedo cambiar los km para la próxima revisión, ahora mismo esta en 15000 km pero quería ponerlo a 30000 pero sin usar el vag com, directamente en el salpicadero. Muchas gracias a todos
  11. Buenos días a todos, tengo un A3 del 2006 con el navegador de Audi y me gustaria saber si es muy complicado instalarle los sensores de aparcamiento de Audi para que aparezca el coche en la pantalla del navegador a la hora de aparcar y te avise de la proximidad. alguien sabe el coste de esto y si es posible hacerlo? gracias de antemano a todos
  12. Si que alinee la dirección, pero que es eso del ángulo del ESP a O? que tengo que hacer ahora?
  13. Hola a todos, resulta que hace cosa de una semana cambie los neumáticos , pase los de atrás adelante y puse nuevos atrás pero ahora a la mínima en una curva a 60 km/h me salta el ESP y antes no pasaba. De q puede ser? Gracias a todos!!
  14. Una duda en el presupuesto pone que el modelo de mi coche es A3 2.0 Tdi amt 6V y en las piezas de recambio pone 2.0 Tdi Cr 4V, estará bien eso?
  15. Una duda, en el presupuesto q me dieron hay un espacio para firmar x mi y otro para firmar x la recepcionista que me atendió y no firmo nadie. Pasa algo x eso??
  16. Me acaban de dar un presupuesto en el servicio oficial de 417€ con cambio de bomba de agua, que os parece?
  17. Creo que contesté a eso más arriba,... con respecto a un oferta que había visto en el conce... sobre 500€. De todas maneras, con una llamadita lo solucionarías... o mejor, vete al conce, y les preguntas si tienen alguna campaña de cambio de distribución en oferta. Corre! s2 y por aquí en la provincia de Pontevedra donde me recomendáis, la zona de Vigo.
  18. Y en el servicio oficial sobre cuanto estará esa reparación ?
  19. Ok, la cambiaré, pero la duda es la siguiente: en servicio oficial audi o taller normal mas o menos de confianza? jeje
  20. Entonces es buena idea cambiarla a los 110.000 teniendo en cuenta que ahora tiene 107.000 km y en mayo cumple 6 años??
  21. Lo decía porque ya paso de 5 años aunque esperar 3000 km mas no pasa nada no?