Jump to content

ibanobis

Miembros
  • Mensajes

    188
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ibanobis

  1. ola a todos, yo gracias a matrix e puesto y funcionan 100% es coming home - con rafagas, ciclo de intermitentes, luz de giro en antinieblas,la apertura de una sola puerta con un tok de mando y dos se abren todas, y puse algo de la alarma k no llevo y me sale en el salpicadero una lucecita roja como si llevase, no se ahora mismo lo k es, sorry. Todo esto a dia de hoy sin Problemas. (a falta x probar lo del leving home sin sensor) falta tiempo jeje.
  2. ok tio cojo nota cuando lo experimente os comento gracias.
  3. oye matrix una favorcillo te voya pedir,, jejeje de tos los k he pedio, pero bueno,jejeje,. como se activa eso k me dijiste como k llevas el sensor de luz, esk como no tngo nombres no veas pa buscar.
  4. o a ver si localizo ande activar el sensor, y lo k no sabia es lo de las rafagas para activar el coming me cachis, jejeje lo k si se me queda es la luz del interior pero no las exteriores mñn lo probare, eres un crack tio, ya te comentare.
  5. o a ver si localizo ande activar el sensor, y lo k no sabia es lo de las rafagas para activar el coming me cachis, jejeje lo k si se me queda es la luz del interior pero no las exteriores mñn lo probare, eres un crack tio, ya te comentare.
  6. haber matrix buenas y malas notcicias de eso k mandaste, buenas, e activado la luz de giro, lo de abrir las puertas o una sola con un solo clik del mando, emm y creo k ya ta y lo del coming home y living NOVA K put*DA
  7. mira ver en tu librito de intrucciones abra una seccion de bombillas, hay te poner los tipos
  8. muchas gracias matrix lo dicho eres un crak, ya los prabare y dire k tal,
  9. pues matrix no me hace nada ni coming ni living ni pitidos ni na de na, sabes algo mas para estas nuevas centralitas a ver k tal, lo unico k e logrado poner y casi sin quere es la luz de la alarma en el salpicadero, y cuando le das una vez k s abra solo un puerta y tal nada mas.
  10. a mi me pidieron 380 ya preguntare en otra a ver k tal jejjee
  11. oye matrix lo acabo de acer y no hace nada pa lo del coming este hay k tener algo de las luces activado??? osease tener x ejemplo la luz de posicion y la normal pa k se vea o cmo va esto???
  12. oye Juantxope explicame brevemente como poner la foto asi, y no como la puse yo y para poner una foto en la firma??? esk me sale con las dimensiones de la foto, te importa???
  13. matrix eres un crak toavia no lo e probao ya dire algo, pero es un comienzo de k alguien escriba algo para este tipo de centralita, estava ya desesperao, a ver si localizais el coming living home, gracias
  14. gracias por agrandarla tio, sline no es xk dicen los de la audi k sline no lo venden es mu parecido pero no es sline por lo visto solo viene de fabrica siendo sline, y si tiene pinta de ser votex xk segun e visto x ahi son mas cuadradicos y el mismo es mas bien cuadraico, pero keda de lujo, ya pondre fotos en conjunto.
  15. para mi gusto le podian a ver exo algo mas de presion arriba para agaxarlo mas pero se qeda de lujo, respecto a esa foto dalo x exo encuanto la exe la subire, y no lo se si es el votex pero tiene toa la pinta xk es asi mas bien como cuadaridico no tan redondo, Pd: MOLLAAAA. jejejje
  16. perdonadme pero bastante k se aqui jejje no toy mu enterao en esto, k os parece????
  17. Una x aki no se aprecia muy bien pero ya las are mejor jeje, esto fue a corre corre pa enseñaroslo. img[http://img27.imageshack.us/i/dsc02156a.jpg/][/img]
  18. a k llamas visera al aleron no?? si es eso son 250€ y a ver si me acuerdo de como va y subo foticos
  19. a nmi me gustan mas los detalles en cromado k en negro, pero pa gustos los colores, de echo ando yo tb por cambiarsela y la del sline es demasiado negra a ver si pillo con algo mas cromo
  20. tio llamame tonto pero no la veo jjajaja en el enlace k mas dao no consigo ver ninguna foto, no veo ningun post con foto, am y nuestro carro k es el resilyng?? y el anterior??? gracias tio
  21. ola a todos y gracias, Dejota exactamente, busco la del sline pero me pensaba k llevaria la lineas cromadas o algo asi pero mirando la de Juantxope son practicamente iguala la k yo llevo y el modelo es el mismo k el de Juantxope pero sin xenon tonces pa cambiarle una a k no se note nada, am y me dijeron k la del S3 eran 380 colega, no creo k oyera mal a lo mejor se equivico el tio ya lo vere, am y dejota tienes alguna fotillo de esa parrilla???
  22. ola k tal? os voy a preguntar una cosilla. voy a la audi a comprarme el aleron y pregunte por la parrilla sline y me dijeron k no se puede poner en el a3 normal o eso por lo menos pasaba en el anterior a este me dijo k no sabia si podiese valer para este, alguien sabe algo si se puede acoplar o algo??? am y me dijo k la sel s3 si se puede pero son 380€ son muchas pelas, Pd: el aleron ta pintandose cuando este subire foticos, espero vuestras soluciones jeje gracias.