Jump to content

iosuaguerri

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iosuaguerri

  1. Buenas tardes, no poseo un Audi pero será el próximo seguro, ahora soy poseedor de un Passat 1.9 TDI de 110 caballos. De un tiempo a esta parte la aguja de temperatura se ha vuelto loca y está siempre entre 70 y 90 grados, he leido que fue un fallo común en los coches del grupo vag de la época. Lo que me llama la atención es que el coche tiene dos ventiladores uno para el clima y otro para el radiador qeu va unido a la distrbución del coche, éste segundo está siempre encendido ¿puede ser esto peligroso?¿tiene algún peligro la ave´ria del senso? Grcias.
  2. HOla buenas noches pues siempre me ha encantado el audi coupe y hoy un colega se ha comprado uno del 95 con 140000 kn por 3900 euros, El precio más o menos bien si el coche no le da problemas pero me ha surgido una duda conozco la fiabilida del 2.3 y del 2.2 asi como los V6 de 150 y 174 caballos. Pero y ¿este 2.0 qué tal va? sé que el audi 80 lo montó pero con 115 caballos e iba bien, alguno sabe como va el de 140 caballos consumos, fiabilidad y esas cosillas. Gracias.
  3. Gracias a todos por contestar tan rapido y perdon por la prisa pero es qeu en poco tiempo si no lo dejara en el concesionario porque se va a cambiar de coche. El consumo este año no me preocupar pero el que viene ya le haremos unos 12000 km como he dicho antes y eso ya es un poco chungo porque si chupa 15 litros como dice el abuelo me arruino. Aunqeu no creo que tenga el coche más de 5 o 6 años en mi poder.
  4. Alguna opinion sobre el coche, prestaciones, precio , consumo por favor que me tengo que decidir pronto. Gracias por adelantado.
  5. Buenas tardes soy un chico de Navarra y estamos pensando en comprar un coche para mi madre que luego igual pasa para mi. Ella no conduce muy a menudo no hará ni 5000 Km al año aunque luego cuando yo me lo quede hare unos 12000 tenemos un amigo que nos ofrece un A 4 del 97 2.8 quattro con cuero, asientos ele´ctricos y automático el coche está nuevo y va muy bien no le hadado problemas y casi todos los kilómetros por carretera. el precio unas 900000 ptas de las de antes má o menos. Creo que es un gran coche con motor indestructible lo que me da miedo es que cuando me lo quede yo no lo pueda manterner, ¿cómo anda de consumos? Sabéis si dió algún problema en general. Y el precoi que os parece? Gracias.
  6. hola, he estado hablando con el del concesionario y me ha dicho que ese precio se puede bajar osea que tendre que intentar bajarlo supongo que 300 euros se bajarán sin mucho problema. Una preguntilla me ha dicho que es profesional entonces debe de dar una garantia de 12 meses y no de seis no? Creo que eso eso es por ley. Gracias.
  7. Buenas noches hace tiempo que os leo en el foro y algunos que saben un monton, por lo que casi no me atrevo ni a opinar. Pero ahora en mi casa ha surgido la necesidad de comprar un coche de segunda mano para mi madre, no hace muchos kilómetros y sólo lo queremos para 2 o 3 años. He pensado en un audi coupe (asi igual me lo quedo yo cuando tenga el carnet que para empezar no esta nada mal). Soy de Navarra y aquí la oferta es pésima, asi que mirando por internet he visto es: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...237&id=49410023 A mi madre le gusta. Es un gran coche pero me extraña que el 2.3 tenga 20 válvulas ¿eso es correcto? ¿Cómo veis el precio? yo creo que un poco caro pero bueno tampoco excesivo. Agradecería si alguien lo tiene que me diga mantenimiento y problemas que suele dar. Ya digo que ese coche no va a pasar de 140 nunca. Me gusta por linea y la tracción quattro creo que le dará seguridad. Un saludo. Y gracias por adelantado.
  8. Bueno acabo de llamar al concesionario y se lo han llevado un señor de Tenerife menuda pena me da. en su lugar tengo esto, sin Xenon ni asientos de cuero y además menos motor pero prefiero los 150 caballos ya que soy joven y el seguro..... Bufff ya me diréis que os parece: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...146&id=43671577
  9. Hola buenos días soy nuevo en el foro. Quiero comprar un A6 para 4 o 5 añitos y no andarlo más de 10.000 km al año. He encontrado esta oferta del primer modelos de A6: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...964&id=44447611 ¿qué os parece?¿que problemas dio este modelo?¿y de consumos? Gracias