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AXL ROSE

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  1. Al final me he decidido por pirelli p7 cinturato, ya veremos como salen.
  2. Don vito, que modeló de Toyo usas?..cuantos km aguantan? Para mi, es prefiero sacrificar agarre frente a durabilidad,
  3. Medidas estándar: 225/5517, soy de Galicia.
  4. Buenas a todos....llega el momento de guardar los neumáticos de invierno (pirelli winter sottozero), con los que estoy encantado. Lo que me ofrece mi mecánico para verano es: pirelli : 163,01 goodyear : 165,35 dunlop :165,35 bridgestone :162,53 khumo : 133,18 barum : 124,59 continental : 178,00 michelin : 184,59 avon : 134,00 ¿Qué os parece la oferta? ¿Merece la pena gastarse el dinero en primeras marcas teniendo en cuenta que en invierno utilizo los sottozero? Gracias.
  5. Ok, vamos a darle otra revisión y os comento...gracias por las aportaciones.
  6. Gracias, lo revisaremos de nuevo...tiene lógica lo de la posición y el pliege pero, en caso de que sea una fuga, el coche bajaría únicamente de ese lado, no?? (O bien delantera izquierda o bien delantera derecha) el caso es que baja la suspensión delantera entera, ¿es coherente ese comportamiento con la fuga de una de las balonas?
  7. Gracias Xbox pero eso ya lo hemos comprobado y no hay fugas....además, hay días en que la suspensión no se mueve y todo funciona bien, alguna otra sugerencia?
  8. Llevo varios meses desesperado, a las mañanas me encuentro con la suspensión delantera del coche en el suelo. Una vez que lo enciendo, la suspensión vuelve a su sitio. En el mecánico han revisado el coche y todo parece normal (no hay fugas ni otro tipo de fallos). Para colmo, hay días en que la suspensión no se mueve del sitio y todo parece funcionar correctamente. La semana pasada, el mecánico decidió cambiarle la caja de válvulas de la suspensión, lo cual agravó el problema ya que, ahora, al estar en marcha, la suspensión delantera pierde presión (el compresor tiene que funcionar cada cierto tiempo para compensar esa perdía). Esto no lo hacía antes....alguna sugerencia al respecto???
  9. Muchas gracias a todos, esto foro es un lujazo... Vamos por partes: en el concesionario oficial de mi ciudad me presupuestan por teléfono 1.600 euros por la revisión de los 120.000km. Sobre lo de la bomba y, una vez que lo comentas, también lo aconsejan con lo que la dolorosa sería de unos 1.700€ Mañana me pondré en contacto con otros concesionarios "cercanos" para contrastar precios...Tiempo estimado de la reparación: 2 días, ¿Que os paraceren el presupuesto (no he forzado nada)? ¿Merece la pena cambiar algo más aparte de la bomba (se me ha olvidado comentarle lo del termostato)? Pregunta del millon: ¿son estos precios razonables teniendo en cuenta que es un concesionario oficial? ¿Trabaja mejor un oficial que un particular? De todas maneras, esto precios son una locura. En cuanto a lo de las llantas y la tornillería, no tenía ni idea...si me decido a el cambio a 16 hay que seguir rascándose el bolsillo; en ebay alemania hay varios juegos de llantas de 16 a la venta: http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Allroad-4Z-Wint...=item2a01f3e7a3 http://cgi.ebay.de/Audi-Allroad-A6-Winterr...=item4149d629b8 Lo malo es que no me entero nada con el alemán pero los precios paracen muy competitivos: ¿Que os parecen? ¿Algún sitio en internet para poder sondear?
  10. Hola, Como acertadamente supondreis, soy nuevo en el foro. Desde hace aproximadamente dos meses, estoy "enganchado" a vuestro foro y a toda la información que hay en ella. Mi coche: Audi Allroad manual del año 2003 con 119.000Km. El coche lleva conmigo 3 años y estoy encantado: creo que pocos coches tienen semejante feeling a la hora de conducirlos gracias a su tracción y, especialmente a esa suspensión. Y el look del coche es sencillamente impresionante. Ya se que el tema de los neumaticos se ha tratado varias veces pero, debido a que se incia una nueva estación, me gustaría consultaros de nuevo sobre este tema (actualmente tengo las Pirelli allroad 225/55/17) * ¿Que neutico de invierno pondrías? Soy del norte y visito con frecuencia estaciones de esquí * Relación calidad/precio:¿merece la pena psar "por caja" para pagar más de 200€ por rueda por unos Alpine teniendo en cuent los precios de los neumáticos asiáticos? * Llanta: habeis mencionado que los alemanes tiene en sus Allroad un juego de llantas para invierdo de 16 y otro de verano de 17: ¿es esta la mejor combinanción? ¿Ventajas sobre dos juegos de llanta 18 para verano y 17 para invierno? * ¿Alguna tienda online que me podais recomendar? Me imagino que ya os habreis dado cuenta de que en nada me toca pasar por la "terrible" revisión de los 120.000km, ¿precios horientativos? ¿merece la pena ir a un concesionario oficial? Tengo un montón de dudas sobre otros temas pero lo dejaremos para otro día...gracias por anticipado