Jump to content

carlospelos

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlospelos

  1. ++++1 Vaya carro caro de c*** y aparatoso como el sólo; yo tengo dos crios y a la mínima de cambio les hemos puesto en el mclaren (de lo mejorcito que he probado, son duros de c***), que es un carro paraguas que metes como quieres en el maletero; y si tienes que llevar la cuna y demás apaga... Aunque te compres una Space la llenarás de trastos (tú no, tu mujer). Si te gusta el Avant compralo pero que no sea por este tema; que a los dos días se hacen mayores.
  2. Hoy he recojido el mio, le acaban de cambiar esas piezas y ha desaparecido el "crujido"; ahora me cuadra la fecha que pone en el ETKA (25.01.2010) Palanca_desembrague.pdf
  3. No le deis más vueltas; con el Parrot pasa igual; es tema del teléfono, no del BT: Los Nokia que yo he tenido por ejemplo si que transfieren la melodia, yo llevo ahora una BB y no lo hace.
  4. Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo si es la limpieza de filtro (tiene sentido).
  5. Buenas tardes; ya me ha pasado unas 4 veces y me mosquea bastante: En un trayecto corto (15 Kms) con el motor a temperatura, llego a un semáforo y aún llevando el start/stop activado, el coche no para, las revoluciones al relentí se suben a casi 1000 vueltas e incluso la primera vez (en el garaje) al apagar el coche se quedó el ventilador en marcha (no suele hacerlo en ese recorrido). La temperatura exterior era baja. Esto puede ser debido a que el bicho hace limpieza del filtro antiparticulas? Carga de bateria? Si apago el motor y lo vuelvo a encender las revoluciones vuelven a ser normales.
  6. Pues eso, alguien con el Elsawin a mano. Los tweteers no son Audison, son los Hertz HT-25.
  7. Hola, a ver si alguna alma caritativa me cuelga las instrucciones para abrir las rejillas laterales del salpicadero y poder cambiar los tweteers del ASS por otros que tengo aparcados (Audison) de mi anterior equipo. Gracias anticipadas.
  8. Muy buenas, a punto de recibir mi famante coche, me pregunto si tendré algún problema en ponerle el enganche al coche a posteriori. Como ya sabeis, este coche para ahorrarse el impuesto de matriculación, además de otras muchas cosas, no trae como opción en el configurador la instalacion de bola de enganche. Según mi vendedor no hay ningun tipo de problema en hacerlo a posteriori (una vez matriculado); pero no sé si en ITV pueden decir algo al respecto. Algún entendido en el tema? Gracias.
  9. Tambien tienes tarjetas con salida RGB: http://www.pixelmagicsystems.com/products/pdi/pdi_deluxe.htm
  10. Gracias por tu respuesta Cuasar. Una cosilla: me llama la atencion cuando dices lo de "el motivo principal de instalar el interface, por lo menos en mi caso, es implemente porque no he encontrado la forma de convertir RGB a LVDS. que es el modo de vídeo nativo de la pantalla del coche". Creo que hay tarjetas AGP con ese tipo de salida: http://www.apollodisplays.com/pdf/Vampower...manual_1103.pdf http://www.lionstracs.com/store/pcivga-lvds-p-209.html , pero habría que hacer algun tipo de conmutacion.
  11. Muy buenas, me presento: Soy un Valenciano forero de solocarputer desde hace tiempo, que vendió su GolfIV (con mucha pena y tras desinstalar el carpc que me costó mucho tiempo en dejar a mi gusto) y que ahora (mañana) va a dar la señal para el nuevo A4 136e. He llevado una Indash tactil con el carpc en el maletero, control en el volante de Winamp ( http://www.mp3car.com/vbulletin/input-devi...-commander.html ), GPS, bluetooth... Que se han quedado en una caja cogiendo polvo. Tras leer 2 veces todo el Post, me alegra que haya solución al carpc en Audi, aunque no esta del todo claro. No he podido resistirme a escribir porque tengo un monton de preguntas al respecto: Además de los asientos traseros abatibles (que verguenza que esto sea una opcion) y el equipo de 10 altavoces con ampli, iba a pedir el AMI, pero ahora estoy indeciso; ya que puedo instalar mi antiguo pc; os pido opinion (y lista de extras impepinables para vosotros). Otra pregunta: La pantalla es la misma pidiendo el concert que otro equipo? Vale la pena pedir el otro? Valdrá más la pena más este interface http://www.cartft.com/catalog/il/927 ? Lleva entrada VGA; pero hay un tio que tampoco le convence por tema resolucion: http://www.mp3car.com/vbulletin/lcd-displa...-vga-input.html No dejeis de visitar www.mp3car.com (además de solocarputer eh!), en su foro internacional ya hay gente trabajando en el Most e incluso en el control MMI para el pc via rs232: http://www.mp3car.com/vbulletin/hardware-d...sche-volvo.html http://www.mp3car.com/vbulletin/input-devi...-a6-a8-mmi.html Decir que normalmente los skins trabajan a 800x600 (yo siempre he usado RR); a 640x480 es un problema que no se como abordar. El tema de pasar cables me asusta en un coche nuevo; os apunto una pagina de la que doy fé que funciona, se trata de un cable VGA hecho con UTP cat5 (lo he llevado durante años funcionando: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread....=RGBHV+shielded El tema "sin tactil" ya he visto vuestra solucion; yo en su momento barajé esta: http://www.ergonomictouchpad.com/ Lo teneis en ebay. Cualquier cosa con el carpc que os pueda ayudar, estaré encantado, aunque veo que controlais el tema. Un saludo y a investigar!