Jump to content

siko

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de siko

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos: Efectivamente era un tongo, bueno un supertongooo. Pues bien resulta que el coche es importado de Portugal, que es del 2002 y que el lo rematriculó en 2004. El tio lo sabia todo desde un principio, pero se hizo el tonto y me dijo que lo habían timao a el también. Como ya empezamos a discutir porque no me fiaba de el un pelo al final con el mosque se lo saqué todo. Era un timo en toda regla!!! Una verguenza. ASí que ahí me quedo compuesto y sin Audi. Si alguno le interesa estoy dispuesto a cambiar mi Mazda MX5 por un TT, eso si abstenerse timadores que esta vez no daré tantos rodeos. jajajaja Mil Gracias a todos.
  2. Hola: Estoy apunto de comprarme un TT ncesitaria un poco de ayuda para que no se quedan comnigo. El coche es un Audi TT 1.8 con 225 cv tracción Quattro. El dueño dice que es del año 2004 y tiene 130.000km. Tiene faros de xenon, tapiceria de cuero negro, un poco gastada las orejeras de los asientos, y los extras de serie de esa version. Además el le ha puesto llantas de 18" y un sensor de aparcamiento. El precio de venta es de 13.500€. Ahora bien, me dijo que las revisiones las había pasado en la casa audi, cosa que es incierta ya que he llamado a la Audi de aqui (Cadiz) y no tienen registradoel coche. Dice que el coche es del 2004, nacional cuando por lo que he visto en el foro esos coches llevan rejilla con simbolo de Audi de 3 cortes cuando este tiene 5. Son dos datos que pueden ser sin importancia, pero me dan pie a pensar que puede haber más mentiras detrás. Os pongo unas fotos a ver que opinais. GRacias http://img41.imageshack.us/img41/904/img0326r.jpg http://img41.imageshack.us/img41/9049/img0323jn.jpg http://img41.imageshack.us/img41/7214/img0322bw.jpg http://img41.imageshack.us/img41/6274/img0321gi.jpg http://img41.imageshack.us/img41/7467/img0320f.jpg
  3. HOla: Me llamo Jose soy nuevo y soy de Cádiz. Estoy apunto de comprarme un Audi TT 1,8 225cv Quattro. Pero tengo una gran duda existencial. Tengo en venta un Mazda MX5 y quiero pasarme a el Audi, pero mi duda es la siguiente: Tengo un bebe de 4 meses y medio y quiero poder usar ese TT a diario. He provado que en los asientos traseros la silla del grupo 0 cabe a lo justo, aparte de que es incomodisimo de meter en el coche. Lo que había pensado es que fuese delante en la silla del copiloto y mi mujer mientras fuese detrás. Al niño le queda poco tiempo en esa silla y después pasará a la del grupo 1. ¿Alguien está usando el coche como yo quiero? ¿Entra bien detrás una silla del grupo 1? ¿Es muy incomodo meter al niño en la silla y sacarlo? Me gustaría que el niño vaya comodo y le puedan colgar las piernas. Mi mujer y yo medimos en torno a 1,70 metros, por lo que los asientos no los tengo que hechar mucho para atrás. Necesito vuestra ayuda ya que mi compra depende de ello. Tengo muchas ganas de tener un TT, pero no quiero que se convierta en un suplicio. He buscado en temas anteriores, pero realmente nadie me asegura lo que pregunto y las fotos de dichos temas ya no se ven, por lo que no se como puede quedar. Gracias otra vez.