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astopolis

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  1. si el problema es ese,que el coche tiene 110 mil km,yo le e hecho 10 mil pero lo gordo esque con 90 mil se le hizo una reparacion de 8 mil y pico euros en la audi,todo documentado,es decir todas las piezas del motor son nuevas,eso es lo que realmente me repatea,que estoy estrenando motor practicamente
  2. si no culpo a nada,ni al modelo ni a la marca,pero sinceramente,cuantos cuadros an petado en este foro?y cuantas radios?cuantas bobinas se funden?es un coche con muchos fallos comunes,el click delantero ese tan comun,el sensor de capota de los cabrio (no conozco casi ninguno que no este cambiado) y muchos de ellos reconocidos por la propia casa
  3. No creo que sea para tanto, hombre.. Las reparaciones que has hecho son completamente normales en estos coches con el tiempo. Ademas no son demasiado caras. ¿de que año es el tuyo? No pretenderas que un coche nuevo que cuesta 36€ siga con todo nuevo despues de 8 años y 150000 km por ejemplo, no? y que cueste de 2ª mano 9000€ Miraste fusibles? Lo 1º que haria, ademas lo mas barato. Lee la memoria de averias a ver que canta, y tratamos de solucionarlo. claro que revise el fusible e intente quitar el sensor del cauda para poder llevarmelo en marcha pero estaba ardiendo y yo un poco de mala o**** asi que la grua y a volar,hombre en 6 meses son muchas averias,tonteria vale,pero aparte de caras (el rele de los intermietente vale 40 pavos) son incomodas,el cuadro borracho,es decir ni velocidad,ni consumos,ni nda,cuando iva descapotado pestazo insoportable a gasolina,aforador nuevo,la radio mas loca que una cabra,el potenciometro no funcionaba o funcionaba a tope,sin radio,el sensor de la capota roto asi que las ventanillas bajadas un dedo,un coñazo muy grande,sin intermitentes,es decir un peligro el coche,tiene 10 años y 100 mil km,pero vengo de un clio sport con la misma edad y ni un puñetero problema en todo este tiempo,ni problemas comunes como los del tt,que si bobinas,que si la radio peta,que si el cuadro...y es algo comun en todos los tt
  4. copio el post de otro foro ya que tambien conte mi problema aqui pues ayer por la mañana me empezo a dar fallos el coche,ya lo comente en un post,los intermitentes no ivan,los limpias tampoco,a mitad de tarde me dispongo a poner el clima y subo la velocidad del ventilador y de repente se baja sola al minimo,lo intento varias veces y nada,ni ventilador ni leches,me tenia el coche un poco hasta los huevos,ni intermitentes,ni clima,pero cuando estaba llegando a casa acelero un poco en segunda para adelantar y cuando vy a 4000 o 5000rpm pega un tiron y al instante se empieza a ahogar y....pum,se para,intento arrancarlo y nada,arranca pero al segundo se ahoga,asi que a casa en grua,me tiene un poco hasta los huevos el coche ya,un coche que valia en su epoca una fortuna solo tiene que fallos,que si sensor de capota,que si el cuadro se vuelve loco,que no van los intermitentes... siento el ladrillo,necesitaba desahogarme un poco,m**** de fiabilidad alemana desde agosto que lo compre: -radio nueva (potenciometro jodido) -sensor de capota -cuadro borracho (reparado) -silent block de la estabilizadora,mas toda la puesta apunto,bujias,liquidos... ultimos fallos -rele de intermitencia -caudalimetro (rezemos para que solo sea eso) -el ventilador del clima ahora no funciona -ni limpias,ni motor del agua del limpia -rele del boton del cortabrisas -seguramente termostato (cuando esta el coche en marcha y paro 5min con el motor en marcha la temp se pone a 100º o mas,se baja enseguida cuando circulas un poco) estoy por echarme a llorar
  5. pues eso chicos,me fallan los intermitentes (los warning funcionan),este problema lo tengo mirado y es casi seguro que sea el devanado del rele de intermitencia,cambiado y listo,pero tampoco funcionan los limpias a ninguna velocidad,y el elevaluna del cortabrisas (el cristal trasero de los roadster) ¿alguna idea sobre todo con lo de los limpias?graciassss,un saludo
  6. cuando vuelva el coche le hago una sesion completa,ara mismo esta de serie totalmente pero con el tiempo tengo muchas cosas en mente para el jejeje yo pues nada soy de valencia y tengo 20 años,de coche de diario tengo un clio III y este lo lleva mi madre que no lo suele mover en toda la semana,soy mecanico aunque ara mismo e vuelto a estudiar y haber si me podeis aconsejar unas llantas que es lo que mas perdido me tiene,un saludoo
  7. bueno pues que no sea nada,el mio antes de comprarlo yo el anterior dueño le hizo una buena puesta a punto,se dejo 4.000 y pico euros e incluso le cambio la culata asi que eso que me e encontrado,lo que mas me jode esque las ventanillas se quedan 2 dedos bajadas y tengo q encender el coche otra vez porque no suben pero bueno,suerte con tu bicho
  8. bueno pues hace escaso un mes a mi casa llego un nuevo TT,es el 1.8T 225 cv quattro,el color es gris plomo (tirando a negro)y la tapiceria es marron,ahora mismo estan areglando un par de detalles que le an salido con la edad,3 tonterias y bueno me gustaria aprender mucho aqui ya que en audi soy novato jejeje,cuando vuelva a mis manos prometo fotos (aunque me tendreis que enseñar a hacerlo jejeje) os dejo un enlace para que os agais una idea de la combinacion http://www.e-renova.net/coches-ocasion/83906_190603.jpg lo primera mod que quiero hacer son las llantas pero aun no e encontrado nada que llame la atencion,bueno espero aprender mucho aqui,un abrazoo