Jump to content

Xela

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Xela

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si cada uno tendrá una opinión diferente, dependiendo de como conduzca cada uno y por donde conduzca. Yo subo a un camping de montaña y hago bastantes kilometros con curvas y no con demasiado buen tiempo muchas veces... Es otro dato a tener en cuenta. Iré mirando por la red precios... Un saludo.
  2. Gracias por vuestras respuestas. La verdad que no se que montar. Ya he probado michelin pilot sport3, dunlop spotmax y bridgestone potenza. Lo que pasa que con esta crisis se me van de presupuesto. Haber si alguien más me orienta y me decido. Un saludo.
  3. Hola a todos. En breve tengo que cambiar los neumaticos. Mi coche es el avant 140 cv y monto unas 235/45/17. Que neumaticos montais vosotros??? Que me recomendais?? Gracias de antemano... Un saludo a todos.
  4. Hoy ya lo he conectado y funciona correctamente. Mira que era sencillo..... Gracias de nuevo. Un saludo.
  5. Hola a todos. Pues si xavi10 has entendido bien. Así que se busca el dispositivo y el telefono tiene que encontrarlo, y seguidamente emparejarlos y ya está? Pues si que era sencillo... Y como reconoce el movil el dispositivo del coche? pone algo en particular? Bueno mañana lo probaré haber si funciona. Gracias por la respuesta. Un saludo.
  6. Nadie me puede echar una mano? Saludos.
  7. Hola a todos. Tengo un A4 avant tdi 140cv del 2008. Tengo la instalación hecha para el bluetooth de Audi, pero necesito un adaptador para mi movil ( un nokia 5800). Supongo que en Audi lo tendrán, aunque supongo que me soplarán una pasta. Sabeis donde lo podria conseguir? Aunque fuera de segunda mano... Tambien tengo un parrot de mi anterior coche, aunque no se si es compatible, ni cuanto me costará la instalación. Lo haria yo, pero la puede liar parda, ya que cosa que toco cosa que rompo. Gracias de antemano. Un saludo.
  8. Xela

    Aceite

    Hola a todos. Hoy mismo mi avant 2.0 140cv me ha "pedido" aceite. En casa tengo dos litros de Castrol slx longlife III 5W-30 que es el aceite que le ponia a mi anterior coche ( Golf IV 1.6 105cv gasolina). Creo que este aceite vale tanto para gasolina como para diesel, pero no estoy seguro. Me gustaria que me dijerais si este va bien para mi A4 o si no aconsejadme uno que sea bueno. Gracias de antemano. Un saludo.
  9. Xela

    Telefono

    Hola a todos. Dentro del reposabrazos delantero tengo el soporte para poner el telefono original de Audi. Queria saber que me va a ser más económico, si poner un parrot o ya que tengo la instalación y el soporte del original poner este de Audi? Donde lo compré ( el coche es de segunda mano, avant 2.0 140cv de 2008) me dijeron que me saldria más a cuenta poner parrot, que el original de Audi, no se. Que opinais vosotros? Gracias de antemano. Un saludo.
  10. Xela

    Isofix

    Muchas gracias por las respuestas. En esta semana me hago con una barra de estas. Un saludo a todos.
  11. Xela

    Isofix

    Hola a todos. Recientemente he adquirido un avant 2.0 tdi 140cv del 2008. Pensaba que llevaria los anclajes Isofix para la sillita de niño, pero no lo lleva. Sabeis si estos anclajes son opcionales? o es que no los lleva ninguno? Al ser un coche familiar lo más lógico es que lo llevaran. No se tampoco si se pueden colocar en este modelo, no se voy bastante perdido en este tema. De momento lo llevo con el cinturón pero la verdad es que no es lo mismo. Lo tenia en mi anterior coche y la fijación con Isofix es total y con el cinturón siempre tiene algo de movimiento la silla. Gracias de antemano. Un saludo.
  12. Hola a todos. Solo deciros que ya formo parte de la "familia AUDI". Mi recien comprado Avant en dos dias lo tendré en mi garaje. Gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad no me hayan servido de mucho. Un saludo a todos.
  13. Finalmente llega mañana el coche, así que puede ser que mañana forme parte de la "familia AUDI". Ya os contaré como a ido todo. Un saludo a todos.
  14. La oferta que tengo es de 24.000 euros, aunque dando el mio me sale por 18500. Lleva todo el equipamiento de serie mas el pack sline, asientos deportivos, cromados etc... Como decia tiene 22000 kms y ese vendió en mayo de 2008, aunque está fabricado en febrero de 2008, todo esto lo se por el numero de bastidor. Me lo ha mirado un amigo que trabaja en AUDI y según el no les consta ninguna incidencia hasta la fecha, ni reparaciones ni revisiones anticipadas. Un saludo a todos.
  15. Nadie me puede guiar un poco sobre este tema? No es que meta prisa, pero el viernes tengo que ir a ver el coche y me gustaria ir sobre seguro. Gracias de antemano. Un saludo a todos.