Jump to content

goiko

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por goiko

  1. Muy buena a todos. Dentro de unos meses me tocara cambiar la distribución del modelo arriba indicado. El caso es que miraré presupuestos en diferentes talleres, incluido taller oficial. El motivo de mi pregunta es: Cuales son los elementos a cambiar en esta distribución para que quede completamente remplazada?? Tipo de motor: BRB Cilindradac115cv/85 kw / 1.9 Año : 2007 Por lo que he podido indagar con estos elementos quedaría completa pero tengo muchas dudas y quiero estar seguro para cuando me entreguen el presupesto: KiT DE DIDTRIBUCION: k055569xS ------------------------ 1xPolea tensora,Correa dentada 1xPolea inversion/Guia distribucion 1xsurtido de tornillos 1xCorrea dentada -CORREA AUX 6PK 1613 -BOMBA DE AGUA A203 -TENSORES AUX APV 2511 -RODILLOS AUXILIARES ------------------------- -Rodillo inversor 532046810 -Rodillo tensor T38427 Alguien puede indicarme si necesito cambiar alguna pieza más o con esto estaría completa? Un saludo de antemano. Gracuas
  2. Por último y para más seguridad!!!! Con el numero de bastidor ,en un taller oficial te pueden facilitar la vida del vehiculo.
  3. También tienes la posibilidad de adquirir un A4/B7 1.9 115cv y hacerle una "Repro" Hay mucha gente que ha reprogramado lis 115cv y están muy contestos. Encuanto al asunto de los Km, mi A4 tiene 6 años y 70.000 km,no voy nunca a las revisiones oficiales (porque estoy cansado de que me atraquen),el libro lo relleno y lo firmo "YO" Eso si,guardo las facturas de los talleres a los cuales les fío la confianza de mi A4,que está como el primer día. Lo importante es encontrar un vendedor honesto,el libro sólo garantiza la presencia en el taler oficial,nunca la seguridad de que no existan averíasvo vicios ocultos.
  4. Hola a tod@s. Es posible que A4/B6 1.9 tdi 130 CV se haya ganado su buena reput*ción por las excelentes satisfacciones que ha ofrecido a sus propietarios , un motor que llega a ofrecer una potencia muy cercana a las 140 cv con unos consumos muy ajustados cuenta con un sistema de alimentación por bomba-inyector,turbo de geometría variable e intercooler ,monoárbol de levas y 8 valvulas. Un pero,posiblemente su rumurosidad frente al A4/B7 1.9 tdi 115cv y. Al A4/B7 2.0 tdi 140 cv. El A4/B7 1.9 tdi 115cv significo la recuperación de un motor con un fantastico rendimiento que permitio rebajar su precio con respecto a otras marcas con motorizaciones de 2.0 tdi 140cv ( vw Passat 2.0 tdi Advance). Un motor que ofrece en el banco de rodillo unas cifras de132.3 cv a 4.030 rpm y un par max de 33.6 mkg a 1.840 rpm Frente a un A4/B7 2.0 tdi 140 cv que ofrece 154 cv a 4.000 rpm y un par max de 37.4 mkg a 2.290 rpm. Con un grado de sonridad bastante aceptable al ralenti 49.6 db / 100km a 140 km 71.4 a 66.1 db El 2.0 tdi mejora mínimamente estos valores. /100 km a 140 km 70.5 a 65.3 db. Para gusto los colores,aunque debieramos tener presente que la longevidad de un propulsor no depende de la mayor o menor potencia del mismo.mucha culpa de que consigamos un buen comportamiento en nuestro motor depende de nosotros (Creo que todos nos entendemos) salvando los problemas puntuales que puedan surgir . El A4/B7 1.9 tdi 115cv es una de las versiones más equilibrada del Audi A4 en cuanto a la relación precio y prestaciones,ofrece unas cifras que le hacen suficientemente ágil para desenvolverse en cualquier carretera,tiene unas cifras de consumo excelentes. Çomo único inconveniente una dirección muy asistida Espero que esta información te siva de ayuda.
  5. Hola meatloaf Sino puedes entrar pulsando el link (ami tampco me va) introducelo desde el teclado.
  6. Aportando link de nuevo. http://store.victoriaautoparts.co.uk/about-us Sino va pincha directamente en: www.victoria-autoparts.co.uk/about-us http://store.ebay.co.uk/victoria-autoparts Espero que funcione. Un saludo.
  7. Este mensaje es para todos aquellos que tengan la necesidad de reparar las llantas y no den con el color de las mismas. 1° Audi-class proporciona el color de las mismas facilitandoles el codigo de la llanta 2° las llantas con codigo: 8E0601025BC Se corresponden con el codigo de color Z17 (Avus Silver) Aqui os dejo un enlace de una tienda de recambios en Reino unido,proporciona todo tipo de pinturas en Spray + Lacas El único inconveniente es que los gastos de envio son excesivos sino se realiza un pedido grande. Tiene una calculadora que te propirciona el importe del envio en € Introducir en el buscador de la pagina :Audi High Quality German Car 400ml Aerosol Can Z17 Avus Silver Met From 97-99 + Lacquer. Este mismo mensaje tambien se puede introducir en Ebay o. Amazon co.uk , en ambas paginas se venden los Kit pintura + Laca. Aqui os dejo el enlace: http://store.ebay.co.uk/victoria-autoparts/About-Us.html.
  8. Sería interesante que cuando cambies la distribución ns indiques en que taller la has realizado,asi como el importe de la reparación.Un saludo.
  9. Hola Pelovi. No olvides que un cambio completo de distribución no sólo afecta a la correa y algún tensor,sino que afecta a todo aquello que va sobre el bastidor de la misma. Un cambio completo consta de: ...Kit de distribución. ...Correa auxiliar. ...Bomba de agua. ...Tensores auxiliares. ...Rodillo inversor. Rodillo Auxiliar ...Rodillo tensor. Con esto podemos asegurarnos de haber realizado un cambio de distribución como Dios manda,es cierto que el precio sera elevado pero estate seguro de que el desembolso merece la pena . Un saludo.
  10. Hola Pelovi. Las tarifas en la zona de Bilbo están por las nubes y si hablamos de concesionarios oficiales no hay quien los pise.Decirte que muchos propietarios de Audi suelen ir a Colindres. Para que te hagas una idea,en un cambio de aceite el ahorro es superior a los 90€. Un saludo