Jump to content

elaldav

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de elaldav

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un link, que tal lo ves ? http://cgi.ebay.es/DIAGNOSIS-SEAT-AUDI-VW-...=item2a0d697941
  2. Estoy mirando la posibilidad de comprarlo y meterme en el tema, la verdad es que no conozco a nadie, ¿sabes algun enlace donde comprar el software y el cable?. Gracias.
  3. OK, voy a ver si el viernes me lo ponen en el concesionario, ya te cuento, gracias de antemano.
  4. Buenas a todos Acabo de comprar un A3 Sportback del 2007 2.0 TDI Quattro y no se puede sacar el DVD que el navegador RSN-E tiene encima de los lectores de tarjeta, he leido en el foro que se debe a que por motivos de seguridad, etc. viene configurado para no poder expulsarlo, para los coches de renting, etc. etc., pero claro si quieres meter un CD o un nuevo DVD de navegacion . Que me aconsejais, por favor... que vaya a un concesionario o como debo hacer, ¿ me cobraran por hacerlo?, pues eso que no puedo meter nada. ¿que me sugeris que haga? Gracias de antemano.
  5. Buenas a todos. Me gustaria que me dijesen por favor que puede ser lo que me ha pasado hoy, les cuento. El viernes pasado (dia 26 febrero), he cambiado las 2 ruedas de mi A6 2,5 tdi 180 CV Quattro (año 2002), y me han puesto las ruedas nuevas atras y las que tenía atrás... en el eje delantero, hasta aqui muy bien. Resulta que cuando saque el coche del garaje note algo raro, pero en fin... hoy sábado en la autovia a 100 kms/h, notaba que el coche se me movía de atras dando pequeños bandazos (eje trasero), me asusté y bajé la velocidad, el coche iba totalmente inestable y en un momento dado se me encendío el testigo del ESP, luego se apagó, pero el coche va totalmente inestable, mi pregunta.... Es por el cambio de rueda, puede ser algo del eje trasero ?????, he cambiado correa distrib. hace poco, y todo lo tengo ok., miré las ruedas para ver si fuese alguna tuerca o algo y las ruedas creo que están ok, no se mueven, tambien el otro dia me cambiaron un guardapolvo delantero derecho, no se si tiene algo que ver.... Espero alguna contestación al respecto , por favor, , el lunes iré a ver que ha pasado en el taller. Gracias y mas gracias de antemano.