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harrys77

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  1. Hola . A4 avant 140tdi quattro .auto. Mi caso , imagino que no el unico es el siguiente . Se me encendio el testigo de filtro de particulas . un tubo con puntitos dentro , cuando pasa esto es facil solucionarlo , sales a carretera le pisas un poco al coche y en unos 15 mn se apaga . Espere demasiado , estaba en una retencion , operacion salida y no pude hacerlo . a la hora mas o menos se me encendio el testigo de los calentadores un muelle horizontal que parpadea ,acto seguido el coche se pone en modo de averia y se queda sin fuerza ... hos podeis imaginar el pastel. cuando el coche chequea la centralita se enciende una tercera luz , la de fallo de motor . el cuadro parece una feria .... Lo peor de todo que no se soluciona con cualquier maquina de chequeo , yo lo intente en dos talleres de confi y no pudimos . Lo he logrado solucionar con un amiguete que tiene el vag-com y siguiendo las instrucciones de la wiki de ross tech. el fallo es p-2002 . Espero que hos sirva de ayuda. Es importan te llevarlo a mas de 2500 rpm, el tema de la carga ni caso . activa la regeneracion y sal a carretera a mas de 2500rpm Requisitos previos (General): El encendido Motor de encendido (inactivo) Temperatura del refrigerante superior a 50 ° C (ver MVB 002,4) Filtro de partículas de carga por debajo de la especificación (véase 075.3 MVB, VAG-COM debe dar el valor especificado) Si el filtro de partículas de carga está por encima de las especificaciones del filtro de partículas debe ser reemplazado ya que el coche puede quemar con la regeneración. Los consumidores de energía ON (luz, calefacción en los asientos, delantero / luneta térmica, control del clima) Condiciones (ciclo de conducción): De velocidad del vehículo entre 30-60 km / h (18-37 MPH) Velocidad del motor entre 1500-2500 RPM (4 º o 5 º de engranajes, transmisión automática Tiptronic de) Duración aprox. 15 a 20 minutos Temperatura del gas de escape antes de Turbo Charger por encima de 700 ° C Conducir el coche sobre la base de las condiciones anteriores hasta que la carga de partículas del filtro es lo más bajo posible (cerca del 0%). En el caso de la regeneración no se puede haber problemas con las condiciones de conducción del ciclo o con el hardware del motor. [seleccionar] [01 - Motor] [Codificación-II - 11] Habilitar regeneración introduciendo 21.295. [Do It!] [MEAS. Bloques - 08] Seleccione ambos grupos a la vez 070 y 075. [Ver!] MVB 070.1: La regeneración de estado (xxxxxxx1 = normal de regeneración activa xxxxxx1x, = forzoso activa la regeneración) MVB 070.3: Counter Regeneración / temporizador MVB 075.1: Temperatura del gas de escape antes de Turbo Charger MVB 075.2: Temperatura del gas de escape antes de Filtro de Partículas MVB 075.3: La carga del filtro de partículas MVB 075.4: Temperatura de gases de escape después de filtro de partículas Ahora comienzo el ciclo de conducción y seguir viendo la medición de los bloques (2 ª persona es necesario). [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06]
  2. Hola a todos . Tengo el coche en modo de averia y no anda ni empujando , se me encendio el testigo del filtro de particulas y no pude limpiarlo porque estaba en una retencion . Mas tarde se me encendio el testigo de los calentadores . cuando paso me sali de la nacional he intente limpiarlo pero ya era tarde , el coche se quedo sin fuerza y no se limpia . se me ha encendido tmb el de averia de motor . he leido algo de regeneracion de emergencia en la wiki de ross . Alguien conoce el tema . Un saludo y gracias.
  3. HOla . Yo compre uno igualito hace un año , el coche va genial pero me ha dado un par de problemas importante . No quiero asustarte.... El mas gordo , fallo en la bomba del aceite , es un defecto de fabricacion pero audi se lava las manos . existe una campaña interna de cambio de la bomba , pero sin avisar al PROPIETARIO . No te cortes vete a la audi y que te confirme si el tuyo esta afectado y si esta cambiada la bomba . Hay casos de gripar el motor , a mi solo se me gripo el turbo , me lo cubbrio la garantia del compravente , amigo mio, menos mal 3700 € de broma . Si por un casual se te enciende el testigo rojo de presion de aceite para inmediatamente y no se te ocurra ni arrancar . El segundo fallo , el dichoso filtro de particulas , Primero se enciende el testigo del tubo con puntitos , cuando se encienda , ya sabes , 15 o 20 mn. a 2500 r. hasta que se borre , si no lo haces se te enciende el testigo de los calentadores , y puede que el coche se ponga en modo de avaria y se queda sin fuerza , a si estoy yo ahora , me pillo una retencion de 2 hr, y no pude limpiarlo , ahora estoy intentando arreglarlo . Bueno un saludo y suerte
  4. Hola a todos . Alguien ha hecho una regeneracion de emergencia del filtro de particulas he buscado en la wiki de ross pero no me entero muy bien . gracias ....
  5. Hola , si no es mucho preguntar... cuanto te ha costado ?, acabo de comprar uno igual del 2006 con 70000 km por 21000 € .. me parece un poco caro pero conocia el coche y he preferido no arriesgarme . ya colgare unas fotillos ....
  6. Muchas gracias señores , he salido a carretera y efectivamente se a apagado , espero que no me de mas problemas , he leido en otro foro que a veces da bastantes problemas .. De mo0mento el coche va genial..... espero que me dure mucho.. y charlar con hustedes de vez en cuando...... GRACIAS... Que significa lo de b7 o b6 , el mio es un 2000 tdi 140 , automatico . del 2006 que b es ????.
  7. Hola a todos , soy nuevo en el foro no se muy bien como funciona porque es el primero que hutilizo.primero saludar .esta claro.. NECESITO AYUDA... Bueno... el tema es que he comprado un a4 avant del 2006 , con 70000 km . muy bonito , pero el primer dia se me enciende la luz de fallo de filtro de particulas. me he quedado un poco pillado , porque no tenia ni idea de lo que hera eso , me he dado una vuelta por le red y he leido casos preocupantes , el coche esta en garantia y todabia no he hecho ningun movimiento.... que me recomendais ,