Jump to content

Algeciras

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Algeciras

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quizá tu lente estaba en mal estado amigo, la mia tan solo sucia.
  2. Es cierto, pero me di cuenta cuando ya tenia la unidad montada, soy capaz de desmontarla para fotos, pero no me atrevo ahora que funciona. La proxima vez, ok?
  3. Por propia experiencia, os comento que muchos de los problemas de lectura de los cd´s, en los que nos dicen "CD no apropiada", "introduzca un CD travelpilot DX", "CD Defectuoso", etc... Podrian corregirse tan solo limpiando la lente del lector. Si ya sé, es algo complicado de hacer. Tan solo un poco de paciencia y pies de plomo, un bastoncillo y un poco de alcohol. A mi me a alegrado el dia. Saludos.
  4. Era mi obligacion, comentaros que, tras varios desmontajes de la unidad Naviplus, tras internarme en sus entrañas cual quijote despistado, sin tener ni p. i. de lo que estaba tocando y con la entereza del maestro Curro en los momentos mas duros, LO HE CONSEGUIDO Me lee todo incluso una alpargata vieja de mi abuela que sin querer he metido por la ranura del cd........es coña. Me lee todos los discos que pensaba habia quemado para mi coleccion de discos quemados. Tan solo he limpiado la lente con un bastoncillo de algodon y alcohol, he reapretado los tornillos dela lente y zas, se ha realizado el milagro. Carga muy rapido, apenas en 15 segundos. Que maravilla, y todo gracias a este maravilloso foro.......... Gracias, gracias,.........
  5. Me sigue diciendo "CD Defectuoso", ya me hace pensar que pueda ser el propio naviplus el que esté en mal estado. Ni siquiera lee el cd de actualización del firmware.
  6. Pregunta un poco atrevida: ¿alguien seria tan amable de pasarme o prestarme o quedar con el en algun sitio para probar un disco original aunque fuese del año 2001, para ver si rula? Si asi fuera, me compraba el original, estoy ya a las puertas del record quiness de coleccion de cds inservibles.
  7. No he probado ningun original. Lo raro es que hasta hace poco me funcionaba correctamente. Aunque algunas veces no leia el disco, pero al dia siguiente o al rato activaba la navegacion.
  8. De un mes para acá, el naviplus me ha dejado de leer la copia de seguridad del disco de navegacion. ¿Alguien sabe que ha podido pasar? He vuelto a grabar el CD pero sigue igual. He limpiado la lente. Tengo el naviplus travelpilot DX. El cd es el del 2004/2005. He probado con el 2005/2006 y tampoco. Agradeceria algun consejo o solucion. Muchisimas gracias.
  9. Ufff, es mucha tela para mi, no tengo ni tiempo ni cohones de tocar estos parametros sin tener ni zorra idea. ¿hay algun vecino forero que me sepa echar un cable?
  10. Me podrias poner al dia en este tema para poder meterme en este mundillo del vag-com? Que necesito aparte del portatil? Gracias.
  11. No, con el vagcom no he hecho nada. El modelo es Navigation Plus y si es algo de RNS.E. Todo me pasa desde que quite las bornas de la bateria. Supongo que algo se reseteó sin saberlo yo. El caso es que el cargador de cds, la radio y la tele se quedan reflejadas en el FIS sin problema, asi como el telefono, lo unico es el navegador que antes me salia en el FIS y ahora no. Gracias chicos por vuestra ayuda.
  12. Por supuesto, donde se ponga mi A6.....