Jump to content

deckerbcn

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de deckerbcn

  • Cumpleaños 03/15/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de deckerbcn

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo Javier mañana me hago con un E55 del 99, color Azul oscuro(parece negro), en el post de bmw puse que era el mismo coche pero en negro. El AMG tiene 119.000 km.Rematriculado...y lo cambio por mi audi a2, Con el AMG no me quedare pues tengo la intencion de llegar a un slk, un z3 coupe, un s8 o bien Audi TT.Ya veremos.... Mañana en cuanto tenga el coche en mi poder y lo baje a Barcelona...pondre fotos aqui y abrire un post..como dios manda... No me voy a hacer ilusiones todavia despues de las 2 malas experiencias que tube con un S8 aqui en Barcelona y luego con el volvo s80 t6.- Saludos y mañana os cuento...
  2. No esta a la venta....lo cambio....El audi a2 es un coche como bien sabeis de poca salida...Con el AMG tendre mas posibilidades de poder cambiarlo..por lo que busco.... Y el AMG cuando lo tenga no lo vendere ....lo cambiare....(Si el sabado realizo el cambio)... Para evitar malos pensamientos o cosas que no son...he cerrado el post... Cuando tenga el AMG os pondre fotos del coches... Saludos y mil perdones si alguien se molesto o dudo..
  3. No esta a la venta....lo cambio....El audi a2 es un coche como bien sabeis de poca salida...Con el AMG tendre mas posibilidades de poder cambiarlo..por lo que busco.... Y el AMG cuando lo tenga no lo vendere ....lo cambiare....(Si el sabado realizo el cambio)...
  4. El coche me lo dan el sabado...fuy a probarlo y me gusto... Tengo un audi a2 y este lo cambiare por el AMG que voy a buscar el sabado. El AMG es de color negro, no se vende se cambia...y si venis a Barcelona si quereis podeis probarlo...sin problema o llevar a la MB para verificar estado...yo lo lleve antes de quedar para cambiar y esta perfecto. Se pone precio orientativo por que en el foro BMW piden precio..si no cierran post...pero he puesto los vehiculos..buscados...y precios orientativos. El AMG no lo vendo ...lo cambio.......en principio.. Audi TT, BMw z3 coupe, SLk, CLk y S8. No os preocupeis...y repito si teneis dudas o lo quereis probar....el sabado voy a zaragoza a buscarlo...y lo bajo a Barcelona donde podreis probarlo sin problema...o bien llevarlo a vuestro taller de confianza...o a la MB. Siempre he sido transparente...no voy a dejar de serlo ahora....Por cierto si alguien me quiere acompañar a buscarlo el sabado ..esta invitado. Recordemos que yo tengo un audi a2 y que el cambio es a Pelo....
  5. Bueno para eso esta el control de traccion... si me canso tranquilos que lo vereis anunciado para cambio por un S8
  6. Por dentro tiene piel azul, volante azul, negro, salpicadero en fibra de carbono...automatico e55, aun no se ni los caballos que tiene, por que no entiendo de ficha tecnica. El paragolpes delantero es asi, en el informe de trafico, indica que no ha habido ni accidentes ni tiene gravamenes de ningun tipo. He hecho bien en cambiarlo?¿ :drool:
  7. Este el el coche en si....Algo sucio por dentro....cuando este limpio os pongo fotos de interiores. http://www.uploadfilesystem.com//viewimage...30/LHu51583.jpg http://www.uploadfilesystem.com//viewimage...30/Y5d51645.jpg Portugues que te parece?? las fotos son hechas con mi blackberry no de muy buena calidad.
  8. El Mercedes Benz AMG tiene libro de revisiones y es nacional..el dueño me lo cambio por temas de transporte....tiene una empresa..y el amg...indica que es una ruina en gasolina..pues el hace mucha ciudad.....y poco carretera... Ya me direis..
  9. Hola a Todos!!! Menuda historia para no dormir,..he estado dias si poner noticias...por que cuando pensaba que tenia el volvo s80 t6..al final el chico no ha podido cambiarlo(tenia cargas en trafico).... Entonces estos dias he estado buscando y ya he cambiado mi coche(audi a2).. por un MERCEDES BENZ e55 AMG (año 2000) con 100.000 reales y nacional. Habre hecho bien o no?¿? Saludos!!! :ranting2:
  10. Yo eso si que lo haria directo en el conce audi...por cierto que no se te olvide tambien cambiar el aceite del tiptronic el filtro y alguna cosilla mas de la caja..eso es urgentisimo!
  11. Por eso lo digo..que al loro con el S8 que hay por ahy a la venta.. Aqui vuelvo a dejar el link...por si las moscas.. http://www.segundamano.es/barcelona/audi-s...mp;st=a&c=4 Es de importacion...tiene la luz del airbag encendido..(posiblemente lo lleve al taller a que le quiten el testigo y fuera). Las Facturas que enseña son de un taller de Palencia...Indica que el coche fue de su padre,que en paz descanse.. Dice que es del 98...este coche me dijo audi que es del 97...justo el primer modelo de S8.Y que dudaban mucho del kilometraje del coche en si..siendo importado.) Desde el primer momento de ver el coche..no enseña facturas(las tiene olvidadas, un amigo mio le pregunto fue a verlo y mas de lo mismo). El Señor en si ofrece servicios de (Acompañante), tan solo hay que poner el numero en el google. La itv la tiene pasada con 2 defectos leves........ Y tiene tambien un X3 de color azul a la venta.... (huele la cosa bastante)... Quiero dejar claro que esto no lo hago por despecho...Pero Si el señor..hubiese sido transparente...desde un principio..la cosa no oleria tanto..al menos asi intentare ayudar a otro que se la quiera clavar con el coche..
  12. Gracias por los comentarios..y avisaros tambien , de que el S8, que trata mi anuncio ha que andarse al loro con el, (el vendedor), no ofrece transparencia, el coche es de importacion, con las revisiones pasadas en palencia y segun el vendedor el coche era de su padre(r.i.p), Asi sin mas se le enciende la luz del airbag, no lo quiere llevar a la audi a pasar la maquina...y mil historias mas....la matricula es xxxx BWT asi que andaos con ojo.. P.D: que decir que el Volvo no lo he comprado...lo he cambiado por mi Audi a2.
  13. ok..es que con todo el percal que he formado..y con la ayuda que se me ha dado aqui...al menos..que no sea en valde.. :ranting2:
  14. El martes y salvo sorpresa mayusculas....tengo el coche cambiado....Ni el Chrysler 300m ni el S8... He conseguido un flamante volvo s80 del 2001 motor 2.9 Automatico, con techo,gps..etc.. modelo executive T6.(una maravilla). Ya os dire y cuando lo tenga en mis manos..pondre fotos..
  15. eL VOLVO que me estoy mirando es del 99 y es el Volvo S80 T6, automatico y full equipe...y las criticas dan buenos resultados al coche.. Lo probe una vez..y es una maravilla.