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  1. Ola Devil! En primero, si que puedes, si que aguanta, y si que te pasa la inspeccion. Pero la question es... te sale en cuenta? o te va a salir mas caro el collar que el perro??? A menos que tengas toda una RS para sacar todo lo que nesecitas para el tuyo. Piensa que el "look" RS, a la tuya, simpre lo puedes poner (no se si te pasa la ITV o no, no vivo en España, pero aqui donde estoy haun que solo la "vitamines" ya pasa por una RS. Y si lo que buscas es potencia, poes que mas te hace falta que no tengas? El motor es el mismo, con unos tubos mas reforzados por la maior precion, los turbos son un pelo mas grandes asi como los IC y luego el mapa de la centralita esta adecuado a todo esto que te digo que cambia. Al mejor ay alguna cosa mas, pero seran complementos, valvulas y sondas, casi estoy seguro. Te doy un ejemlo... my S tiene un microxip (que no lo lleva puesto) desos que van dentro de la centra directamente, de la MTM que segun me explico el mecanico que llevaba el coche antes de ser mio, (1º dueño), lo deja con entre 320 y 340 ciceros! Con quatro aprietadelas de tornillos (echas conscientemente), ya me diras tu como se quedara??? Espero haberte ayudado, sobretodo acuerdate que a la hora de poner algo OEM, mira el mismo objecto "upgrade", que a lo mejor no es mas caro y siempre suporta un poco mas de caña. Abraxos
  2. Poes si, tio, tu lo has dicho... VAIA PEPINO!!!! Disfrutalo mucho... Perocon cuidadito, ha?? eh eh eh!!!
  3. Ola Sergi! Mira, al mejor no tiene nada que ver, pero es posible que la conexion no este bien clavada y con el movimiento del coche haga un mal contacto? O incluso el problema puede estar dentro de la pieza que te falla, mal contacto tambiem. Prueba sacarlo, encenderlo y darle unos golpes con el dedo estando las luces encendidas. A ver si parpadea. Solo por ayudar. Sl2
  4. Ola PASSONS2! Gracias por los enlaces. Era justo lo que buscaba (caso el mec. me diga que no sabe nada del material). Creo que a tener que comprar algo nuevo lo mejor es poner algo mejor (que ni siempre es mas caro que el OEM) no? Estoy haciendo fotos segun voy tocando algo, quando tenga suficientes para que uno se entretenga un buen rato ya las pondre y os dare un enlace. Pero tengo mucha faena por delante, voy a tardar bastante. Tengo un E36 325td del 91 para vender. Esta un poco sucio por fuera pero por donde pasa la peña a quien le mola los coches se queda mirando. Bajito y con llantas anchas, en negro... esta guapo. Lo pille para con el tiempo y poco a poco ponerle a soplar de verdad. Te preguntas como un trasto asi de viejo y pesado puede meter en el bolsillo pequeñito qualqier TDI o lo que sea, incluso estando ya abiertos, no??? No se si ya as visto el coche de un colega mio en YouTube?- O Piorio Dos Arcos -Busca con este nombre y cuentame que piensas del put* 205 td! Y te aseguro que con quatro tonterias baratas... he he. Pues eso, vendo el Bmw para hacer metal para una buena parte de lo que nesecito para el S4. Si te enteras de alguien que busque uno para recambios (el mio es andorrano) por 1500 lo suelto. Negro, de motor bastante bien, con intercooler y 230 000. No se puede querer todo... y tengo un 1.8 t Q que pille muy bien de precio para moverme. Asi que espero tu parecer sobre el trasto ese que te digo y gracias de nuevo... y seguire buscando ayuda por aqui quando tenga alguna duda. Abraxo
  5. Ola! Alguien conoce un sitio para buscar un kit de intercooler para S4 B5? Tengo entendido que el del RS4 tambien es valido, incluso por su vulumen mas grande es mejor que el original S4. Abraxos
  6. Buenas colegas! Poes acabo de descubrir que mientras mi coche estuve en el parking del taller despues del accidente (unos 2 años y algo), los intercoolers que no fueran destrozados en el golpe han desaparecido! 300 y pico euros cada uno, y me los roban! Y lo peor es que el tio del taller no me cobro parking ni las horas que el mecanico se tiro desmontando el frontal para poder hacer el presupuesto (unos 150 eu. mas o menos) y el otro dia me llevo el coche con la grua gratis a mi casa. Quando me pongo a sacar toda la m**** de dentro del coche para hacer un balance de lo que puedo tirar y lo que no... flipo!!! Me faltan los intercoolers, me falta el airbag del conductor, que aun que se ha disparado, contiene los mandos del navegador, radio y telefono, me falta mucha tornilleria... Estoy jodido. Creo que la tornilleria la puedo conseguir. Segun vaia montando las nuevas piezas, al faltar tornillos voy pedindo el juego de tornillos de lo que sea a Audi (esta es una duda que tengo- vende la casa o otro distribuidor juegos de este tipo?). Bueno, el caso es que estoy en una situacion que no puedo reclamar lo que me falta... a menos que me cabree y vaia a saco con el tio del taller, y eso significa problemas para mi y para el. Ahora me pongo a pensar... puede ser que el tio haja vendido las cosas que faltan pensando que el coche de el taller se iba directo para el desguace, y al ver que no era el caso no me cobro nada para ver se una cosa compensaba la otra? Desde luego que no compensa, porque el hombre nunca y en ningun momento me toco el tema de que tendria que sacar el coche por que si no empiezaria a pagar parking. Asi que estoy muy jodido :ranting2: . Esta mañana fui hablar con el y me dice que es posible que se fuera algo para la basura, visto que llevava mucho tiempo el coche ahi. Pero que lo iba a mirar por si toda via pudiera haver algo guadado en el taller. No me gusto ni un pelo la cara que ha puesto... Me podria alguien echar una mano y decirme donde puedo mirar intercoolers, haun que de competicion, Rs4, o lo que sea que me valga y este a buen precio? Se que pido un poco demasiado, pero os agradecere si me ayudais. Gracias por adelantado y saludos
  7. Ola Pablo! Gracias. Tengo los dos intercoolers perfectos! El accidente no los toco! Pero lo del radiador del motor no lo se... Estuve mirando en recambios Oscaro y en su oferta pone detallado las medidas y si que cambian unos milimetros de uno al otro, pero no se hasta que punto el detalle tiene precision. Luego esta el del a/c, y me parece asy por arriba que si son parecidos! Lo de motor a partes, puedo estar interessado en ello! Te dejo my privado y me envias un par de fotos del frontal del motor? Y los turbos, estan bien los dos? Un colega puede estar por ellos. Es una question de hablar. Ya te dire algo. Si me envias las fotos te las devolvere con una señal a su alrededor (las piezas que deseo). Gracias una vez mas y tengo un poquito de prisa en el tema del motor. Sl2
  8. Ola Coronel7! Los intercoolers los tengo! Lo mas dudoso es el radiador. Mi gran si no es eso. Creo que los faros no seran problema, asi como intermitientes y frontal del chacis. Pero claro... y se no me vale? Gracias por el detalle!
  9. Buenas! Me he dado cuenta que sempre hay alguien que busca algo para su makina, y la verdad es que quando se trata de llevar adelante un proyecto restalyng, siempre buscamos en desguaces y foros, y por veces no se encuentra lo que buscamos. Hasta el dia en que encontre WWW.SHOKAN.COM. Estos señores en EUA tienen de todo! Echad un vistazo y decidme que os parece! Sl2
  10. Ola people!!! Poes yo tenia el mismo problema que vosotros, dado a que fumaba en el cotxe (ahora con mi nen no fumo), y siempre este olia fatal, como es logico. Un dia un amigo me enseño el que usaba, i la verdad es que me passe al suyo. Era como un polvo que se echava en el cenicero, y quando apagabas el pito el humo que desprendia (segun la fragrancia seleccionada) era divino. Tambien al sacudir la ceniza se desprendia el olor. No me acuerdo el nombre, lo compraba en una gasolinera y venia en una pequeña bolsita, a unos 2 eu mas o menos. Pero eso ya es historia! El verdadero truco lo descubri quando me subi al cotxe de un amigo que tiene unas cuantas perfumerias! Que flipante! Los huecos eses de las puertas estavan llenos de perfumes, de hombre y chica! Sabeis el olor que sentis quando pasais delante de una perfumeria? Poes asi ole mi bolido, sea qual sea el que lleve. Y no viene nada mal tener un perfume a mano quando estas fuera de casa, verdad??? Abraxos y provad
  11. Ola Gorchin Porque no pruebas de darle un par de vueltas a la varilla de la wastegate? Se lo que quieres es un poco mas de nervio seguro que lo notaras! S2s
  12. Ola a todos! Coloque esta question pero al mejor me equivoque de sub_foro. Puedo poner el frontal del b5 1.8T en un S4 b5? Tengo que cambiar desde guarda barros hasta cara del chasis, radiadores, faros... Gracias por adelantado y S2
  13. Ola Ingerash! Puede que lo que te voy a plantear no te ayude mucho, de echo al mejor te complica un poco mas pero... Comproba tambien, antes de gastar la pasta, se mismo que puedas aplicar las pinzas y los discos, no tendras que cambiar la bomba del ABS. O por lo menos "reconfigurarla". Un dia me salieron unos frenos Porsche para mi S4 y cundo me comentaron de ese posible problema lo deje en seguida. No queremos tener surpresas quando les pisemos el freno, verdad? Pero como te dije en el inicio verificalo, no va a ser que valga perfectamente. Abraxo
  14. Gracias Dartanyan y Mr.N por la bienbenida! Pues la verdad es que ahora mismo no dispongo de muchas fotos. Pero explicare lo que deseo hacer en las proximas semanas, y por supuesto que me pondre las pillas para presentarme con imagenes. Tengo un S4 "full" accidentado en el frontal. Le salieron los 2 airbags y tambien la correa de distribucion se ha roto. Quando salude un Cherokee por detras no tenia ABS en el S4. por el rollo ese de que cuando te pide pastillas de freno se enciende el avisador del ABS y del ESP. Por lo menos en el mio de las dos veces que me pedio frenos me ha succedido. Y despoes a pasar por el taller para el Reset. O sea que sin ABS unos 14 metros de goma en el suelo. Poleas rotas, correa cortada, radiadores destrozados... pero motor parado. Y voy a arriesgar poner el kit de distribucion. Tengo un b5 1.8T del 96. Lo pille por un buen precio y solo nesecita una pequeña revision. Pero no la voy hacer. Cambiare todo lo que pueda para el s4. Sera my proyecto. Tengo otro cotxe para moverme, asi que estar con los audis parados unos tiempos no sera problema. Pero tampoco quisiera empezar a desmontar y al final las cosas no valeren para el S. Como la hosti ha sido contra un Jeep, al este ser mas alto, la punta del chasis se metio por debajo y por eso tengo tantas piezas de mecanica para cambiar. Llamare mi macanico para hacer la correa en mi garaje y todo mas que no pueda cambiar yo. Lo que no me valga del 1.8T lo tendre que pedir (pienso hacerlo en Rec. Oscaro - que opinais?). Por supuesto que si me decis que nada o muy poco vale de uno para el otro me lo planteare mejor. Gracias por me echar una mano y estais invitados a participar en la faena. Saludo
  15. Ola a todos! Uno nuevo mas! Veo que hay mucha gente por aqui que entiende mucho de lo que habla! Siempre hay alguna duda que no tenemos a quien preguntar... o no! Mi duda es lo seguiente: Es possible aplicar el frontal (guarda barros, para-golpes, faros y intermitientes, frontal de chasis, RADIADORES del motor y ar condicionado. etc...) de un a4 b5 del 96 a un s4 b5 del 99? Este es el inicio de los problemas que me surgiran al longo de mi proyecto. Pero la verdad es que con vuestra ayuda la cosa pinta menos mal... Agradesco a todos los que me podereis ayudar por adelantado y seguid asi, Abraxos