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ramboooo

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  1. aki teneis a otro socio mas pero lo mio fue aun peor porque me repararon primero un sensor k va debajo de la palanca 300 € y a los 2 meses la famosa centralita 1500 asi k me la clavaron doble. yo prefiero un lugar donde se pueda ir en autobus k al tren no me llega y mejor examos bocadillos para la kedada k no tengo ni para el macdonalds
  2. bueno queridos hermanos me no se si es mala suerte, bajio o como quiera llamarse ayer por la noche se me encendio otra vez el testigo de la caja de cambios y esta mañana me han llamado los señores de audi diciendome que el problema es de la famosa centralita y aora me dicen que ellos no tienen ninguna responsibilidad y k tengo k pagar 1500 asi k el prox coxe os aseguro por mi vida que un audi no sera seguroooo a mamarla audi........fiabilidaD VANGUARDIA JAAJAJAJAJ M RIO DE ELLOS
  3. correcto amigo en timsa pol. industrial las quemadas alli me lo han arreglado pero os sigo diciendo k desconozco totalmente si es el mismo sensor centralita y el lugar posicionado solo se k tenia los mismo problemas k vosotros y me costo lo k dije anteriormente
  4. (Los puedes montar sin problemas, lo único, es que en tu 1.9, al pesar menos que el 2.5, no te quedará tan bajo, y si los muelles del 2.5 son de un quattro, todabia te bajará menos, yo en mi avant 1.9, levé una temporada los de un 2.5 quattro, y me bajó 2 cm. justos, al final opté por unos eibach + bilstein y la bajada fué de unos 3,5 cm.) pero que le montastes solamente muelles o muelles y amortiguadores si es asi me podrias dar el precio mas o menos y 2º tienes los mismos problemas de que vibre el salpikadero y vibracion a 170 180 o no te da nigun problema es para montarselos yo...
  5. pues mira a sido en concesionario oficial TIMSA en cordoba aora desconozco totalmente si es el mismo sensor el del b6 y el del b7 o si va en el mismo sitio pero a mi me kitaron los problemas cambiandome el sensonr de no se que e iva debajo de la palanca del cambion no dentro de la caja de cambios no se si sera la misma centralita o diferente
  6. pues os queria comentar algo sobre este problemilla yo tengo un audi a4 b6 1.9 tdi multironic kn los mismos sintomas que los vuestros del estilo de parpadear las luces no entrar marcha atras no funcionar el manual el coche se cala si no metes a tiempo la N en fin los mismos problemas a mi lo que me cambiaron fue un sensor k va debajo de la palanca de cambios sin tener que sacar la caja de cambios ni nada y ademas fueron 300 y piko euros creo eso fue hace un mes, xk a vosotros os cuesta 1500 y ami fueron 300 y piko sin sakar caja de cambios ni nada?????? o a lo mejor eske el cambio entre el b6 y el b7 es diferente???
  7. ya pero hay un problema que le monte unos muelles h&r especificos para mi modelo y cual fue el problema 1º vivraba todo el salpicadero a ralenti, 2º a 170 180 me vibrava el coxe una barbaridad 3º comodidad a la hora de conducir nula y opte por ponerle los de serie y todo a la normalidad por eso habia pensadao montarle los del 2.5 ya k pienso k si le vale me dara mejores resultados k estos xk valla tela
  8. buenas queria haceros una pregunta y es la siguiente, me e dado cuenta de que los a4 2.5 vienen mas agachados de serie que los 1.9 y mi pregunta es la siguiente los muelles y amortiguadores que traen los 2.5 son mas cortos que los del mio y si es asi se le puede aclopar los muelle y amortiguadores del 2.5 al mio sin tener k rectificar nada o son diferentes cogidas????? gracias espero vuestra respuesta ( es un b6 1.9 autmatico el mio)