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Zurigorri

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  1. Y una vez que has pagado que puedes hacer? ¿Tenia que haber reclamado antes de pagar?
  2. Buenas. Pues ya fui a por el ayer. El viscoso estaba tocado y era necesario cambiarlo si no queria q se reproduciera la averia por lo visto. Al final 381€ me ha salido: 94+ iva polea libre 48+ iva cojinete ventilador 25+ iva correa alternador 9+ iva refrigerante 5 horas de mano de obra a 30€ Gracias por vuestros comentarios
  3. Buenas. He dejado el coche en rectificados soto porque es taller concertado de mi seguro. Me han comentado que debo cambiar la polea del alternador y el viscoso del ventilador para asegurarme una buena reparacion. Con mano de obra e Iva sube a 412€ y q no tenga nada mas. El taller donde hice la distribucion me decian q si lo llevaba me harian mano de obra gratis pero q la reparacion, despues de hablar con este taller,no tenia nada q ver con la distribucion y correa de servicios q me hicieron ellos. Gracias por vuestros comentarios
  4. Buenas. La correa de servicio se cambio pero el tensor no. Debo buscar un taller donde se averio porque no me lo llevan a mi localidad y esta en Leon. ¿Entonces es a priori colocar bien los elementos de nuevo cambiando alguna pieza del alternador?
  5. Hola. Este sabado hago un viaje y despues de comer me salta la luz roja del salpicadero de bateria. Miro el libro y que es el aternador. Me detengo y veo q pierdo la direccion asistida, abro el capo y veo la correa del alternador fuera de su tensor y va muy lenta. Paro el motor y el tensor toca en el ventilador practicamente. Hice la distribucion hace 3000 kilometros y no me cambiaron ese tensor, ya le dije al taller q oia pequeñas aceleraciones repetidas al ralenti, me quede sin bateria una vez y no encontraron nada. Adjunto foto (si puedo) y a ver si me podeis decir que tipo de averia tengo y si puedo reclamar. Gracias
  6. Bueno pues cuando cogi el coche todo estaba bien y el reloj marcaba las 14:58 y el año 2002. Es como si hubiera cambiado la bateria. Algo extraño pero por ahora va bien. Esperemos que dure pero estare con la mosca detras de la oreja
  7. La bateria tiene 2 meses. En la casa dicen que es algo raro y que lo deje para mirarlo.
  8. Buenas a todos. Ayer cogi el coche (A4 B6 1.9 TDI 130cv 5 vel) para ir a trabajar y de repente me saltaron varios avisos en la pantalla central incluido el de aceite en rojo. Al de 1 minuto empezaron al desaparecer los digitos de las pantallas que estan debajo de la aguja de la velocidad y de el cuentarevoluciones con lo cual no tengo informacion de kilometros totales ni parciales. En la pantalla grande solo pone INSPECCION! todo el rato y es cierto que cuando arrancaba estos dias atras, salia despues del OK porque me he pasado en fecha pero no en kilometros en el cambio del aceite. Las pantallas de kilometros si les llega luz pero no salen digitos, y las agujas de temperatura, velocidad,revoluciones y gasoil van bien. Mire el fusible nº 15 por si fuese eso aunque no tiene mucha logica porque informacion llega al cuadro aunque sea erronea. Le hice distribucion y ruedas hace 3 meses y todo iba bien, aunque un dia salto el chivato de la aceitera roja que me asusto y desaparecio al apagar y arrancar el motor otra vez. ¿Si suelto la bateria valdra de algo? ¿Puedo circular con el? Ayuda por favor Gracias
  9. Buenas Pues ya esta solucionado.Era una valvula de alta y baja presion del gas que se habia quedado abierta. 2 horas de mano de obra y 1 carga de gas= 90 € No me puedo quejar aunque cargue el gas hace poco. Gracias a los que me habeis intentado ayudar
  10. Buenas Pues no parece ser un problema de fusibles. A esperar toca. Saludos
  11. Buenas Caray, lo de los fusibles fue lo primero que mire pero solo fisicamente. Probare con el polimetro a ver si tiene continuidad por si tuviera buena apariencia y en realidad este roto. ¿Tenemos fusibles de reserva o tengo que quitar otro y ponerlo en su posicion? Saludos y gracias
  12. Buenas Lo de las trampillas he probado con HI y LOW y si parece que cambian. Hace 1 año tuve un problema con el aire frio del lado del copiloto y era un servo que necesitaba grasa.Funciono de maravilla. Pero en esta ocasion no entra frio por ningun lado. ¿Que trampilla podria ser? ¿Tenemos algun enlace en el foro del climatizador o un codigo de errores? Gracias
  13. Buenas Esta mañana el mecanico le ha metido el VAG ese y le da un numero de error que creo recordar algo asi como "0025C".no se si sobrara un 0 por delante. Parece ser algo de un sensor/ mariposa ....interruptor abierto o cortocircuito ponia.Es que no lo podia cotillear bien. El radiador que esta situado delante del todo apenas coge temperatura y no entra en marcha el electroventilador. El mecanico me ha dicho que se lo deje la semana que viene y que tendra que desmontar cosas hasta que de con la solucion asi que me voy preparando para una factura gorda en concepto de mano de obra. A ver si alguien podria averiguar algo con ese codigo para dar luz al tema. Gracias
  14. Buenas Tengo un A4 1.9 Tdi 130cv 4p de noviembre de 2002. A ver si me sugereis soluciones a lo que os explico: Lo primero que hice recarga del aire el año pasado. El compresor funciona porque unos tubos que estan en el capo estan muy frios pero luego en el habitaculo no entra el aire frio, sale la temperatura exterior. Hice un viaje largo la semana pasada y en el viaje de ida no enfriaba nada y luego en el de vuelta si enfrio pero no tan bien como hace un mes por ejemplo. El mecanico donde lo lleve para la inspeccion de 15.000 kilometros cambio el termostato porque ya marcaba mal la temperatura del motor y ademas le metio el enchufe y le dio error de una valvula y me comento que lo anulo porque funcionaba pero este puente lo he puesto en marcha y nada, no enfria. A ver si me podeis dar ideas de que puede ser, porque si el compresor funciona, las trampillas diria que tambien y el clima regula intensidades de aire en el interior. Gracias de antemano
  15. Buenas Pues nada,ya he cambiado el termostato en el taller y lo probare por carretera a ver si va tan bien como en cuidad. Lo que pasa es que no funciona nada el climatizador. Tengo que volver al taller..