Jump to content

black sportback

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de black sportback

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. haber porfa please, mas información acerca del dichoso biodiesel. características?? precio del litro?? en que gasolineras lo están comercializando??
  2. Buenas compis foreros: Haber si me podeis echar un cable... Tengo que llevar a mi relámpago negro a la revisión de los 30.000 km. y me gustaria me ayudarais en un par de cosillas... 1º Saber aprox. el precio del rejón que me van a dar por pasar la revisión. 2º Saber las campañas para corregir problemas que hay para mi modelo. A3 sportback de marzo de este año. Un saludo con mano izquierda y gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola a tod@s Hace tiempo que no me conecto, pero veo que esto sigue con el mismo espiritu de compañerismo... Queria haceros una consultilla, y es si alguno de los miembros conoce algun trunco que se pueda aplicar en el A3 sportback, me explico: por ejemplo, en el coche anterior que tuve, si pulsabas determinadas teclas del climatizador, te mostraba la velocidad máxima en la que el coche habia circulado, te decia el volumen de carga de gas que tenia el circuito del clima. En el radiocassete si pulsabas varias teclas te hacia una prueba de sonido en los altavoces, etc. Haber si alguno sabe algo de lo que estoy hablando. Un saludín.
  4. ok, les dire a los de Audi que me lo instalen donde lo tienes tu. Muchas gracias y un salu2 con mano izquierda.
  5. los de audi me instalaron el microfono dentro del techo, me dijeron que ahi es donde los montan siempre.
  6. Muchas gracias foreros, sabia que se podia contar con vosotros. un Salu2 con mano izquierda.
  7. HOLA COMPAÑEROS, Tengo instalado un parrot CK3000 en el coche, pero ya me han dicho varias personas, que cuando hablo por telefono circulando me escuchan muy mal, porque hay mucho ruido, alguno sabe como puedo solucionar el problema? porque ya me tiene frito. Gracias y un saludo.
  8. HOLA COMPAÑEROS, Tengo instalado un parrot CK3000 en el coche, pero ya me han dicho varias personas, que cuando hablo por telefono circulando me escuchan muy mal, porque hay mucho ruido, alguno sabe como puedo solucionar el problema? porque ya me tiene frito. Gracias y un saludo.
  9. aprovechando que tienes un parrot, te comento que yo tengo el manos libres ck 3000 y he notado que cuando voy circulando y hablo por telefono el oyente no me recibe muy bien, porque dice que hay mucho ruido y se me oye muy lejos. Sabeis como puedo arreglar eso?? hay alguna forma de regularlo en el módulo del manos libres?? gracias y saludo con mano izquierda
  10. Hola forer@s tengo un problemilla, y haber si entre alguno de nosotros podeis darme alguna solución. El otro dia en el parking de un centro comercial, me dieron un picotazo en la pintura de la puerta del conductor (algun mamon que no tiene ningun cuidado al abrir las puertas). Queria saber si alguno de vosotros conoceis algun producto para disimular el picotazo y donde puedo conseguirlo. Que no sea polish que paso de mover la pintura de un sitio para ponersela a otro. El color del coche es negro ebano efecto perla. Gracias por la ayuda y un saludo con mano izquierda. Black sportback A3 sportback 2.0 TDI, negro ébano efecto perla, faros de xenón, sensor de luces y lluvia, paquete iluminacion interior, apoyabrazos central, tapiceria cuero vienna color Beige, acabados en madera de raíz de nogal, y algunas cosillas mas.
  11. Buenas a todos forer@s, estoy como aquel que dice recién registrado en el foro, ya que me a3 me lo dieron el día 2 de este mes y con este tema escribo este post. He notado que algunas veces mientras está al ralentí vibra haciendo el efecto en el asiento de dar tirones hacia atras y adelante. Con este problema me fui a la gente de Audi y me indicaron que es un problema generalizado en el a3 y es que el motor cabecea, TOCATE LOS HUEVOS, ni que fuese un FIAT, pues bien, me dicen que ya tienen solucion a este problema y es instalarle una nueva actualización de software con la que en principio se soluciona el problema de los inyectores. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha instalado la nueva versión de software? ¿ y se soluciona el problema? Gracias de antemano. ____________________________________________________________________ AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV NEGRO EBANO EFECTO PERLA, FAROS DE XENÓN, TAPICERIA EN CUERO VIENNA BEIGE, SENSOR DE LUCES/LLUVIA, APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO, AIRBAG TRASEROS LATERALES, MEDIDOR PRESION NEUMATICOS, PAQUETE ILUMINACION INTERIOR. SACO PORTAESQUIS.
  12. Es cierto que en el manual del audi class indica que los vehiculos diesel pasaran las revisiones cada 50.000 km, sin embargo, si se lo comentas a algún comercial del concesionario donde comprastes el coche, te dirá que la primera revisión es a los 30.000, de todos modos antes de esos kilómetros te tocará acudir al taller, a cargar el nivel de aceite, porque seguramente te gastará antes de llegar a esos km.