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dadimon

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  1. Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por no comentaros los resultados que he obtenido ya que marche de vacaciones y no he podido postear. Deciros que efectivamente el filtro que me pusieron no era original y que lo cambié yo mismo comprandolo en el conce, seguí las instrucciones de este foro sobre el cambio ( desmontar el viejo y rellenar con el gasoil de este el filtro nuevo, etc...). El resultado es que en los primeros días note mejora con respecto al arranque pero no definitiva, esto me lo siguió haciendo durante unos días y posteriormente ha desaparecido por completo y todo vuelve a funcionar correctamente, por lo que entiendo que todo ha sido debido al filtro y que ha tardado unos días en purgar de aire el circuito. Han pasado 15 días y sin ningún problema.
  2. Me comenta un amigo que puede ser que me hallan puesto un filtro de gasoil que no sea original, que lo correcto es que sea original y que también cambie la pipeta del filtro, por si la junta esta viciada, pero que como me halla entrado mucho aire en la bomba me valla preparando que es una pieza muy cara. Desmontaré el filtro que es facil y lo comprobaré y si veo que no es el original lo cambiaré yo mismo.
  3. Buenas y saludos al foro, nunca he posteado ya que hasta la fecha (4 años) no me ha dado ni un solo problema mi A6 2.5 TDI. Me dirijo a vosotros casi como último recurso, ya que estoy desesperado, os comento el problema. Tras realizar la revisión de los 90.000 y sin ningún otro problema, mas que el de arto de gastar por gastar en el conce oficial y como comente antes sin ningún problema, lo lleve a un mecanico del barrio, le tocaba cambio de filtros y aceite y de paso las ruedas, a partir de aqui mi pesadilla: Al siguiente día no le dió la gana de arrancar por lo que agote la bateria y la tube que cambiar, una vez cambiada si que arrancaba pero notaba que la luz de los calentadores tardaban 10-12 segundos en apagarse por lo que vuelvo al taller y me dice que no me preocupe que esto suele pasar despues de cambiar el filtro del gasoil y que en unos días desaparecerá ¿ummmm?. Pasados 2 días el sintoma persiste y vuelvo a acudir, desmonta el filtro de gasoil lo mira y vuelve a colocar ¿ummmm? me dice; ya esta, era que no estaba bien purgado el filtro, lo observas y si va mal lo traes. Como el sintoma continua vuelvo y me dice que es necesario pasarle la maquina de chequeo electronico pero que en su taller no tienen y que sin eso no puede adivinar que le pasa, discuto con el, le digo que esto no es posible que que mal profesional etc, etc..., total que saco el coche del taller con el problema. Busco un nuevo taller con maquina de diagnostico y lo llevo. le colocan la maquina de chequeo y me comentan que falla un rele, no se cual es, y que tardaran unos días en traerlo que tiene que ser original. Antes de que llegase el rele volvio a quedarse parado pero consigo que arranque y ahora empiezo a notar que, aparte de tardar en apagarse los calentadores, el demarré es excesivo y tarda en arrancar y se revoluciona durante unos segundos. Me llaman que tiene el rele lo llevo y lo cambian, me dan el coche arrancado lo paran y lo vuelven a arrancar, me confio y me voy, llego al parking lo paro y en caliente me sigue haciendo lo mismo, llamo al taller y me aseguran que a ellos les ha arrancado bien y a la primera, que seguramente le pueda fallar algún calentador que eso la maquina no lo detecta, que se lo vuelva a llevar y que solo me cobraran las piezas. Cambio 2 calentadores, me funciona bien una semana y hostiaaaaaaaaaaas, perdon por la expresión, me vuelve a fallar. Lo vuelvo a llevar lo pasan por la maquina y no le ven nada, me dice que son cosas de la electronica pero que no me preocupe que por eso no se estropea mas el coche, tras oir esto y harto de tanta incompetencia me lleve el coche, que mal por mal lo puedo arrancar y puedo circular con el, eso sí con el hay en el cuello. Hare ucha y en Septiembre pasaré por el aro del conce porque lo barato al final sale caro y en mi caso mas caro. En este impas si alguien del foro se apiada de mi y me puede dar una idea mas objetiva y con conicimiento de causa de que es lo que realmente pueda pasarle a mi A6 le estaré profundamente agradecido. Salu2
  4. Hola a todos, En primer lugar un saludos a todos los afortunados que disfrutais de un A6, mi pregunta es la siguiente, he adquirino un A6 2.5 tdi 155cv de importacion la primera matriculacíon es del 10/2002 y no trae ordenador de viaje, he hecho consultas y unos me dicen que deberia venir de serie y otros que es una opcion, me gustaria que me indicarais cual es la cierta y donde y como podria adquirir el ordenador. gracias