Jump to content

zurueduardo

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de zurueduardo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros de fatigas..tengo un A5 TFSI 2.0 180 cv gasolina, el coche tiene 3 semanas de vida y 3000 km. y he empezado a escuchar un ruido (petardeo sordo) cuando acelero que me hizo pensar que podía ser el tubo de escape. Lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe, que ese "ruido" corresponde a la vibración de las rejillas cajas de ventilación traseras del habitáculo interior que están situadas en el maletero dentro de las aletas traseras (aleteo de las lamas de plástico de las rejillas); me aseguran que ese ruido es normal pero ciertamente suena como a tubo de escape fisurado. He hablado con otros técnicos y me aseguran que es rarísimo y sé de buena tinta que el A5 3.0 no hace ese ruido porque lo he probado. El asunto es que cuando audi me dice que no me preocupe, es cuando empiezo a preocuparme...me podéis ayudar por favor? hay alguien que le pasa lo mismo? Mi teoría es que la rejilla de la caja de ventilación entra en resonancia con la aceleración del vehículo, y además el problema se extingue cuando acelero y conduzco con normalidad en marchas largas.
  2. Hola compañeros de fatigas..tengo un A5 TFSI 2.0 180 cv gasolina, el coche tiene 3 semanas de vida y 3000 km. y he empezado a escuchar un ruido (petardeo sordo) cuando acelero que me hizo pensar que podía ser el tubo de escape. Lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe, que ese "ruido" corresponde a la vibración de las rejillas cajas de ventilación traseras del habitáculo interior que están situadas en el maletero dentro de las aletas traseras (aleteo de las lamas de plástico de las rejillas); me aseguran que ese ruido es normal pero ciertamente suena como a tubo de escape fisurado. He hablado con otros técnicos y me aseguran que es rarísimo y sé de buena tinta que el A5 3.0 no hace ese ruido porque lo he probado. El asunto es que cuando audi me dice que no me preocupe, es cuando empiezo a preocuparme...me podéis ayudar por favor? hay alguien que le pasa lo mismo? Mi teoría es que la rejilla de la caja de ventilación entra en resonancia con la aceleración del vehículo, y además el problema se extingue cuando acelero y conduzco con normalidad en marchas largas.