Jump to content

papasfrita

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por papasfrita

  1. Gracias por la respuesta. El consumo que homologa también es más bajo el nuevo, supongo que por el star stop. Qué consumos reales te hace el tuyo? A nivel dinámico e interiores es muy superior el c7? Un saludo
  2. Gracias he leiido algo sobre eso y parece claro que es mas rapido y deportivo el s tronic. Mia dudas principales son las diferencias de esos motores y cambios, aparte de estéticos del C6 y C7. Saludos
  3. Hola, estoy un poco verde en audi, pero me he calentado en un a6 3.0tfsi y tengo varias dudas. En cuanto al motor supongo que será prácticamente el mismo, 300cv por 290 del c6, o hay algunas diferencias? La principal duda que tengo es el cambio que viene asociado ambos a automático. El c6 creo que es un tiptronic y en el c7 un s tronic, es cierto? que cambia entre uno y otro? yo no soy de automático, pero tengo ganas de tener uno y no quiero que me decepcione y el tiptronic he leído que es lento y quiero algo deportivo. Gracias y un saludo.
  4. hola, por cierto la correa de distribucion cuando se le cambia a estos motores? me refiero km. y años que aconseje audi.
  5. gracias d nuevo. pues interesantísimo el pack interior porq trae bastantes cosas. mirando por ahí de ocasión he leído algunos que llevan algunas cosas del s-line interior pero no el pack completo. por ej. las llantas el volante o los asientos, imagino que también se podrá coger lo q t guste si no quieres el pack. saludos.
  6. ok muy agradecido, el s-line interior por lo que veo muy completo. creía que las llantas y suspensión rebajada era para el exterior. y se sabe por cuanto sale ese extra de nuevo? porq lleva muchas bastantes cosillas.
  7. hola a todos, espero poder ser de vuestra comunidad pronto. para primero d año tengo pensado, sino se tuercen las cosas, pillarme un TT de segunda mano, un 2.0 tfsi manual. desde que un amigo tiene un gti con ese motor me encanta como anda, el sonido, su consumo, y para colmo he leído que el tt anda algo más que el gti V, y si se queda corto con una repro lo subes a 250cv y ya vuela. los extras la verdad q me da un poco igual, pero no tengo claro qué lleva concretamente el pack-sline interior y exterior, a ver si me ayudáis. gracias y un saludo.
  8. hola q tal, soy nuevo en el foro, y estaba interesado en saber qué extras lleva exactamente el paquete s-line interior y el exterior. gracias y un saludo.