Jump to content

Elcopaturbo

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Elcopaturbo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Soy de Albacete. Gracias por contestar. Quien quiera que me la envie y yo le ingreso el dinero en su cuenta bancaria. A ser posible que este en buen estado. No cortaros, si tengo que pagar algo por ella,(aparte del envío) yo os lo pago. Gracias de nuevo,ya que me hacéis un favor.
  2. hola a todos. Pues la cosa es que busco la tapa del cenicero trasero,y la he buscado en los desguaces en 200km a la edonda sin exito. Asi que si alguien tiene alguna o sabe donde conseguirla, yo si esta interesado en venderla se la compro. Si alguien me ayuda le estare muy agradecido. Un saludo
  3. Me gustaria saber si es compatible el aro del volante de un audi a6(4b o carroceria 100) para mi volante. Es el de tipo feo(paellero) y es del prestyling(año 97) Lo digo por que mi aro es de plastico y esta feo y me gustaria cambiarlo por uno de piel(aprovechando mi airbag) Gracias.
  4. Alguien con el etka me sabria dar las referencias de los patines de los asientos de un audi a4 del 97(no es el asiento sport y tampoco es electrico) Es que he ido a la audi de aqui y no me saben darmelos si no se lo señalo en la imagen del etka. Gracias.
  5. Gracias por el recibimiento. Espero estar mucho tiempo, ya que no creo que cambie de coche, ya que va muy bien. A Desi decirle que cuando quiera quedamos, y si es por la tarde mejor, ya que no estaria mal un compañero aqui que me guie para varios asuntos que tengo pendientes. No preocuparos por las fotos, que se las hare, pero cuando este limpio
  6. Hola a todos. Pues como bien dice el titulo del post, aqui se incorpora un nuevo integrante con su nueva adquisicion. El coche en si es un audi A4 1.8 125cv de julio de 1997. Lo he comprado con todas las facturas y revisiones pasadas en la casa audi y con solo 133000km. El coche no esta mal, pero tengo que hacerle varias cosas(los niños traviesos de su anterior dueño ) y tengo algunas dudas. Espero que me ayudeis y estar aqui para lo que necesiteis. P.D: pronto pondre fotos, ya que no he tenido ni tiempo de limpiarlo. Un saludo
  7. Pues yo me apunto a varias cosas. Primero reposacabezas de color gris para asiento que hace cuadraditos(el reposacabezas es totalmente gris) para un pre de julio del 97, ya que me esta resultando imposible de encontrar. Segundo volante sport(para el pre97) El coche es un 1.8 125cv de julio de 1997 Dime precio antes, si es posible. Un saludo y gracias.
  8. Haber si alguien me resuelve la duda..... ya que mi coche esta en el limite. Portugues, arroja luz a este tema. Gracias.
  9. Pues lo mio es mucho mas complicado ya que el coche es un a4 b5 de julio del 97. ¿¿En que se distinguen para saber si se puede cambiar??