Jump to content

el_lemon

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de el_lemon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el_lemon

    downpipe

    Hola buenas! Alguien podria decirme donde conseguir una downpipe con supresor de catalizador 3" para 2.0 tfsi traccion delantera sin tener que esperar mucho? Es decir, que la tengan en stock para recivirla en un par de dias? Gracias, un saludo!!
  2. Hola de nuevo gente, después de algo de tiempo desaparecido, me toca cambiar neumaticos, después de leer un buen rato este post, creo que vredestein ULTRAC SESSANTA serán los neumaticos que le pondre. Pero había pensado en cambiarle las llantas, aprobechando el cambio de neumaticos, yo llebo 245/40/r18 y tengo en mente algo, podría ponerle algo como 225 alante y 255 atras? claro, con sus equivalentes perfiles. Aver si alguien puede resolverme esta duda, esque creo que podria quedar muy bonito. Saludos!!
  3. Buenas, pues queria saber que bombillas lleba nuestro coche, quiro cambiarselas por unas de luz mas blanca y me dicen aver si es h1 o h7, y de paso si sabeis como se cambian... Un saludo
  4. Muchas gracias por las respuestas, si alguno pudiera poner un video de como suenan mas o menos, se que no tiene nada que ver a la realidad, pero algo es algo, por hacerme una idea mas bien. Un saludo
  5. Entonces tu crees que sonaria mal? esque es a lo que tengo miedo. Que suene demasiado, o haga un sonido raro (demasido rally por asi decir).
  6. el_lemon

    4 escapes

    Hola, alguien sabria decirme que os parece esto? http://www.m32classicparts.com/audi/tubos-...cp=598&ca=1 Un saludo!
  7. Gracias tio, al final me decidi por cogerlo completo segun viene, me sale algo mas economico y creo que tambien quedara bonito. Un saludo
  8. Ah pues muchas gracias tio, y donde podria conseguirla en ese precio??? Me parece muy barata! Gracias, Saludoo!
  9. Si, tengo pensado ponerle las talorenas mas adelante y luego atras, no se... tendra que esperar, por el tema de cambiarle a 4 salidas y demas, me sale carillo. Pero de todos modos, no creo que resultara feo solo con el delantero de momento, no? Un saludo! Gracias por opinar!
  10. Por cierto, si alguien vende una parrilla de tt-rs o sabe decirme cuanto vale, os lo agradeceria, esque me gusta mas que esa, y alomejor lo pido sin ella y le pongo la del rs. Saludooos!!
  11. Hola buenas tardes a todos! Bueno, hace meses que no escribo y nada, ahora que porfin han conseguido instalarme los bixenon con diurnas, gracias a stagemotion Palencia y a un amigo del foro que me hecho una mano, pues me he decidio a ponerle el paragolpes delantero, he mirado el del tts, me gusta mucho, he mirado el del tt-rs, me encanta pero para mi, es una put*da no poder poner antinieblas y luego he visto la de ingo noak, podeis verla poniendo ingo noak tt en el google mismamente. Y nada, era un poco para pedir consejo, que os parece? sale sobre unos 1.000 euros con todas las rejillas y la calandra, ah y el portamatriculas. Bueno, pues solo eso y aprobechar para mandar un saludo a todos!!
  12. Hola buenas, alguien sabe si hay que hacer vagcom para las luces diurnas? Mi tt traia halogenos, he comprado los faros bi-xenon originales, los he montado con el cable adaptador de halogenos a bi-xenon, he hecho el vagcom para configurar el xenon y ya tengo cortas y largas. Pero los leds lo he conectado a diurnas y al dar las luces se me encienden unos 2 segundos y se apagan. Sera por tema de vagcom? saludos Gracias
  13. Es decir, quitar foco original y poner el del audi tts, sin mas? y ya funciona? saludos Aver si me explico, el tema es: quitar faros originales, montar los del tts con leds y xenon y a funcionar? o hay que modificar algo? y si es asi, cual es el error que me daria para tener que modificar? y como se modificaria eso del vagcom? No se si me he explicado, esque estoy un poco perdido.
  14. Es decir, quitar foco original y poner el del audi tts, sin mas? y ya funciona? saludos