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Bartu1011

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Reputación

  1. ok muchas gracias Lo probaremos a ver si funciona. Te has currado el tuto ....
  2. Gracias por contestar, ya lo he probado con otra llave y me hace lo mismo ... Incluso el xip de la llave es nuevo, lo lleve a que me lo pusieran, no ha sido en un sitio oficial, pero funciona.
  3. Buenas a todos. Tengo un problemilla con mi A4 B5 desde hace tiempo, me funciona pero a veces es desesperante. Resulta que al meter la llave en el contacto se enciende un chivato con un coche y una llave dentro, (color naranja en el salpicadero)cuando se va este chivato, arrancas el vehículo y ya esta, pero cuando parpadea no puedes arrancarlo (bueno si, pero 3 segundos y se para), tengo que sacar y meter la llave unas cuantas veces hasta que se apaga el dichoso chivato. Que es lo que puede pasar y como se puede reparar ??¿¿ Gracias
  4. Esta opcion tambien la estaba barajando, al final sera la opcion mas factible. el que yo llevo es el de 3 radios, a ver si se ve en la foto. Gracias
  5. Hola buenas a todos. Después de varias preguntas y sus satisfactorias respuestas y ayudas, vuelvo a intervenir en este foro. Bueno tengo una pequeña cuestión a ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo el volante por la parte de arriba pelado y estaba pensando en cambiárselo, después de mirar varias opciones, me he decantado por cambiárselo y ponerle uno segunda mano, ya que es muy caro y el presupuesto no me llega. El que yo llevo es de 3 radios y me gusta mucho, por lo tanto he optado por cambiarle nada mas que el aro, aprovechando en si el airbag. He visto uno que me gusta y se asemeja mucho al mio, lo que pasa que no se si me sirve. La referencia es 8E0 419 091 AS 8UD y Es de un Audi A6 de 1999, simplemente la pregunta es me valdrá para el mio y podre aprovechar el airbag.
  6. Hola a todos as. Esta semana se me ha metido en la cabeza tapizar el techo de mi Audi, y siguiendo este tuto me ha quedado de muerte. Solo quiero dar las gracias por este magnifico tutorial ¡¡¡¡ GRACIAS
  7. Buenassssssssssss ... Estuve hablando con el tio de la tienda, via e-mail, y me dijo que si me valia, el precio no es caro son 40 pavos. Como puedo saber si le vale al mio ??¿¿ Y la respuesta con el comprador fue esta : La mejora que presentaria su motor es un aumento de unos +35cv y +70Nm de par, no tiene ningun tipo de riesgo para su motor por que maneja los margenes aceptables que deja el fabricante para la potencia extra, los consumos se mantienen a pesar del aumento de potencia,ademas,no corre ningun peligro por que no se modifica los parametros originales de la centralita de serie. no se no se ..... Bueno espero respuesta .... Gracias
  8. Tambien funciona con un mismo cable a +12V con ese abre y cierra, es conectarlo al AMARILLO/VERDE como el toma de tierra en las casa, no es lo correcto instalarlo hay pero funciona 100x100, lo unico no se encienden las luces del plafon al abrir, lo correcto es como explica klctin Ok, lo probare con el colega que es el que entiende del tema, y ya os contare el resultado .... creo que es el amarillo negro con ese mismo del pulmon y el marron al marron del pulmon, asi lo tenia y es cuando se calentaba .... Este colega se lo llevo para estudiarselo (entiende un poco de electronica y de electricidad) .... ya os contare ..... Gracias
  9. Hola a todos. Como siempre un saludo a todos los foreros/as. tengo un 1.9 tdi de 90 y estoy pensando en ponerle un chip de potencia. CHIP TUNING MOTORES TDi INYECTOR BOMBA GRUPO VAG Queria saber si este tipo de chip's dañan el motor ??¿¿ Si en verdad funcionan como dicen ??¿¿ No se el Audi me va de fabula y tengo miedo que si le pongo algo de esto se me estropee, no se no estoy mu decidido. A ver si alguno de vosotros lo lleva y que me comente sus impresiones. Gracias
  10. No me gusta ni un pelo esto... No me asustes GoNzCiD, que es lo que no te gusta ??¿¿ ......
  11. Buenas .... Creo que fue a causa de la instalación de la centralita de cierre, no estaba bien conectada el cable de masa se calentaba un montón, tengo que estudiar bien la instalación. He visto por ahí que hay un par de post acerca de esto, a ver si me aclaro. Pues si que tenias razón, (Carlos) pero es que este fusible esta super escondido, tienes que fijarte bien para verlo y yo no entiendo de mecánica, solo me centraba en la típica caja de fusibles y ya esta. De nuevo Gracias.
  12. Gracias una vez mas a este gran foro y a sus foreros. Ya tengo arreglado el fallo de la bomba, cuando os lo cuente no os lo vais a creer. Esta tarde a venido un colega y nos hemos puesto a buscar el fallo y despues de de un rato mirando la bomba, reles, cableado, nos hemos dado cuenta de que debajo del panel del volante, hay otros fusibles ( casi detras de la caja de fusibles ) los que he podido ver yo, habia uno de 5 (este estaba bien) y otro de 15, que cuando lo ha sacado el colega y he visto que estaba fundido o roto, como quieras decirle. Pues nada lo hemos cambiado y conecado la bomba neumatica y ¡¡¡ FUNCIONA ¡¡¡, ha sido una sensación flipante, bestial, etc. El p... fusible de los coj.... , ya podia darle vueltas yo al coche ...... Espero que no os pase nunca, por que si os pasa acordaros de estos fusibles. de nuevo Gracias .
  13. Antes de nada Gracias por contestar .... La bomba de cierre no hace ningun movimiento ni sonido. Mire las aspas y estaban correctamente, incluso compre otra de segunda mano y la conecte y no hace nada tampoco. La centralita esta desconectada, en el momento que no me iba, la desconecte, pensado que podia ser de ahi. Supongo que debe de haber un fallo en el cableado. Si averiguo alguna cosa, lo pondre en conocimento. Gracias a todos/as
  14. Hola muy buenas a todos/as. tengo un problemilla con el cierre centralizado, no me funciona y tengo que abrir las puertas manualmente. Cuando compre el audi A4 B5 metia la llave en el bombin de la puerta del conductor, se oia un ruido, y se abrian todas las puertas, hasta aqui todo normal. Entonces compre un centralita de cierre centralizado y la coloque, funcionaba a la perfeccion, abria y cerraba, que era lo que yo queria. Estando conectada la citada centralita, un dia (me duro como unas 2 semanitas ) dejo de funcionar, por lo que tengo que cerrar todas las puertas manualmente y no hace ningun ruido la bomba. He desmontado la bomba de cierre y todo parece estar correctamente, incluso, compre otra bomba, la coloque y tampoco hace nada. resultando que no utilizo el mando para nada. Hasta ahora no he tenido tiempo para ponerme a ello, no se donde buscar el fallo, como tampoco que lo produce. A todo esto, he pensado que no tenga un rele por ahi y este estropeado. Bueno esperando respuestas y agreder a este foro la utilidad que nos suele dar en todo. Gracias