Jump to content

gere

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de gere

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gere

    gps lentorro

    Hola chicos, me he puesto un navegador rns-e y la antena típica enganchada en el lado de los fusibles. Tengo problemas porque yo voy mas rápido que el gps...jeje. Se retrasa la señal o yo que se porque, por ejemplo, llego a un cruce fisicamente y el gps dice que no he llegado... Alguien me puede decir que le pasa? la recepcion de satelites es de 4 a 6. Cual es la solución? Que puedo hacer? Saludos.
  2. gere

    Tarjeta SD

    Es último modelo, como el tuyo, es que me parece que sirve hasta 4Gb...y claro quiero comprar la máxima que se pueda. saludos
  3. gere

    Tarjeta SD

    Hola chicos, alguien me puede decir que targeta sd máxima se puede poner en un rns-e modelo 8P0 035 192 S. Gracias
  4. Hola pues dime donde porque no lo encuentro ( he visto uno de un A4 pero no lo veo bien) saludos.
  5. Hola a todos, me he comprado un navegador rns-e y ahora tengo que instalarlo. El problema es que no se donde poner la antena, he leido que se pone en la caja de fusibles. Alguien me puede decir como se pone allí, que hay que desmontar, etc. hay algun sitio mejor? Gracias a todos.
  6. No tienes de eso, pero tienes buena compañia en el coche eh! saludos
  7. Hola buenas, me acabo de comprar un navegador original del a3 (último modelo, serie S) y me haria falta las instrucciones en castellano. Lo he comprado por EBAY y las instrucciones que me dan son en inglés. Si alguien es tan amable de pasarmelas o de decirme donde puedo conseguirla. Gracias
  8. Ya he descubierto cuales son, he estado indagando y las de serie son este tipo. Estas son las de serie. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1823773 ahora a buscar las de tipo led...W5W! saludos
  9. Hola chicos! alguien sabe que tipo de bombillas son la de las luces que hay en los pies? y la de abajo de las puertas? me parece que son las mismas pero no lo se seguro. Al tipo me refiero como se llaman, etc. Me parece que son de estas que el culo lo tienen chafao jeje. gracias.
  10. Muchas gracias. Y las de lectura como se cambian están las 2 de delante y las 2 de detrás.
  11. Hola a todos, me gustaria saber como se cambian las bombillas de debajo del salpicadero, las de los pies vamos. También me gustaria saber como se cambian las 4 de lectura, las de delante y las de atrás. Ya por pedir, jeje, también las de debajo de las puertas, las que apuntan al suelo. Es que quiero poner todas del tipo led y no se como se cambian. Gracias por todo.
  12. Hola a todos, me gustaria saber como se cambian las bombillas de debajo del salpicadero, las de los pies vamos. También me gustaria saber como se cambian las 4 de lectura, las de delante y las de atrás. Ya por pedir, jeje, también las de debajo de las puertas, las que apuntan al suelo. Es que quiero poner todas del tipo led y no se como se cambian. Gracias por todo.