Hola, buenas tardes. Tengo un a4 b6 1.8t 163cv 11-2004 y gracias a informacion como la que colgais en este foro y un pokito que se de mecanica he consegido dar con el fallo por lo que me parece justo comprartir aqui mi experiencia para poder ayudar a otros foreros. mi coche empezo a tener el relenti alto en cuanto cogia algo de temperautura , rondaba entre 1000 y 1.200 vueltas , las vueltas al cambiar de celocidad tardaban en bajar mucho, estaba acerelerado y muy incomo de conducir, lo primero que hice meterle el vag y los fallos eran 16891-idle control system rpm expected. 15644 fuel trim bank 1 y 17705 pressure drop between turbo nad throttle valve, lo jodido esque derrepente las vueltas caieron a 800 y el motor hacia un rateo como de calarse , como cuando fallan las bobinas de encendido. a dias acelerado a dias rateando como para calarse. Lo primero limpieza de mariposa y ajuste basico, nada. cambiar bobinas y bujias , nada. mire los valores de las sondas y el caudalimetro con el vag y todo correcto, le mire todos los mangitos por si uno estuviera fugado y nada, le comprove la dv y nada , el vag tambien me empezaba a detectar mifire en todos los cilindros. Solo me quedaba de comprobar las valvular de retorno y poco mas, pruebo a cambiarle la seta negra de sobrepresion de turbo la 034129101b y el coche a ralenti bastante mejor pero no fino del todo, hasta que empiezo a enrredar en los mangitos y compruebo que ahorcando un poco el mangito que va de la pcv a la admision el ralenti se bajaba y se quedaba redondo. Para el que no lo sepa la valvula pcv es la que sale del carter para eliminar el exceso de presion de aire y te lo devuelve a la admision y al filtro del aire. Pues nada le desmonte la valvula pcv y ahy estaba completamente rota, lleva una tapa de baquelita que cuando el muelles vence debe de cerrar el flujo de aire a ralenti y como de la presion se desintegra literal pues queda el circuito abierto. Bueno espero haberos servido de ayuda porque leia que mucha gente se volvia loca con los 1.8t con ralenti alto y no consegia ver el fallo , pues probar la valvu pcv que vale 7 euros y ahora mi coche da gusto conducirlo. un saludo