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santutxito

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  1. Vale 7 euros asique no pierdes nada por probar.
  2. Si señor es la que has marcado, mi coche es del 11 del 2004 y tambien la lleva ahy. Al desmontarla ensegida veras si esta mal porque la tapa de baquelita que va pegada al muelle para cerrar el circuito estara suelta y llena de grasa. Ya me contaras. Un saludo
  3. Hola, he colgado las fotos pero no se porque no se han cargado, en cuanto tenga un rato las subo. Cuando frenas o usas la direccion asistida las vueltas bajan porque se alimentan del circuito de vacio y al aspirar las vueltas bajan. Lo normal es tener las vueltas clavadas a 800 y cuando usas el sevo o la direccion baje a 650 sin hacer rateo de ralenti. Mirale la valvula pcv que seguro que esta tocada porque es pieza de desgaste, sino limpieza, ajuste basico mariposa , reapretar mangitos buscar fugas etc.... De todas formas la gente se obsesiona excesivamente con buscar fugas. El aire que pasa por el circuito de vacio es muy sucio con grasa, si un mangito esta rajado ensegida se mancha entero, con una buena iluminacion se detectaria rapido. El consejo de revisar la pcv es sobre todo para los vehiculos que tengan los sintomas que he mencionado y el vag le de el exceso de revoluciones los misfire etc......
  4. Hola, buenas tardes. Tengo un a4 b6 1.8t 163cv 11-2004 y gracias a informacion como la que colgais en este foro y un pokito que se de mecanica he consegido dar con el fallo por lo que me parece justo comprartir aqui mi experiencia para poder ayudar a otros foreros. mi coche empezo a tener el relenti alto en cuanto cogia algo de temperautura , rondaba entre 1000 y 1.200 vueltas , las vueltas al cambiar de celocidad tardaban en bajar mucho, estaba acerelerado y muy incomo de conducir, lo primero que hice meterle el vag y los fallos eran 16891-idle control system rpm expected. 15644 fuel trim bank 1 y 17705 pressure drop between turbo nad throttle valve, lo jodido esque derrepente las vueltas caieron a 800 y el motor hacia un rateo como de calarse , como cuando fallan las bobinas de encendido. a dias acelerado a dias rateando como para calarse. Lo primero limpieza de mariposa y ajuste basico, nada. cambiar bobinas y bujias , nada. mire los valores de las sondas y el caudalimetro con el vag y todo correcto, le mire todos los mangitos por si uno estuviera fugado y nada, le comprove la dv y nada , el vag tambien me empezaba a detectar mifire en todos los cilindros. Solo me quedaba de comprobar las valvular de retorno y poco mas, pruebo a cambiarle la seta negra de sobrepresion de turbo la 034129101b y el coche a ralenti bastante mejor pero no fino del todo, hasta que empiezo a enrredar en los mangitos y compruebo que ahorcando un poco el mangito que va de la pcv a la admision el ralenti se bajaba y se quedaba redondo. Para el que no lo sepa la valvula pcv es la que sale del carter para eliminar el exceso de presion de aire y te lo devuelve a la admision y al filtro del aire. Pues nada le desmonte la valvula pcv y ahy estaba completamente rota, lleva una tapa de baquelita que cuando el muelles vence debe de cerrar el flujo de aire a ralenti y como de la presion se desintegra literal pues queda el circuito abierto. Bueno espero haberos servido de ayuda porque leia que mucha gente se volvia loca con los 1.8t con ralenti alto y no consegia ver el fallo , pues probar la valvu pcv que vale 7 euros y ahora mi coche da gusto conducirlo. un saludo
  5. Ok, tienes toda la razon del mundo. gracias y un saludo.
  6. Hola, quiero cambiar a mi tt mk1 el kit de distribucion y la bomba del agua, ya que tiene ya 115.00 kilometros. He visto que en la pagina de oscaro tiene muy buenos precios pero como sabes cual de todas las que venden comprar? valen todas? mi motor es de marzo del 2001 y es un 8n (g) bam.Tengo miedo a comprar por internet para ahorrarme algo de dinero y teniendo el coche ya abierto descubrir que no valen.Gracias opr adelantado y un saludo.
  7. jajja! ok captado el mensaje , como ami no me gusta hablar a gritos mejor asi. En la casa me ha dado el precio de 271 euros y me dice que si consiguiera el numero de bastidor de un 3.2 me podria mirar si me puede vender la piza suelta porque el precio que me da es del aleron completo. Mañana le pondre los muelles haber que tal queda , le sacare unas fotos para colgar en el foro. Me ha comentado una amigete que le encanta el mundo del motor que cuando le cambie las bujias si tengo pensado reprogramar le vendrian bien las del rs6 que son un grado mas frias. que opinais? saludos.
  8. SI, A VECES LO BARATO SALE CARO, PERO JODE GASTAR 300 EUROS EN UN TROZO DE PLASTICO .ES UNA PENA,LE VISTE AL COCHE MUCHISIMO. EL VIERNES TENGO QUE IR A LA AUDI POQUE ME TIENE QUE CODIFICAR UNA LLAVE , QUE PORCIERTO LA LLAVE MAS BARATA 58 EUROS Y CODIFICARLA 60 EUROS MAS,QUE LADRONES!, ALLI PREGUNTARE CUANTO VALE EL ACLOPE DEL ALERON DEL 3.2 PORQUE 300 EUROS ME PARECE EXCESIVO , YA TE CONTARE QUE ME DICEN. UN SALUDO.
  9. Hola, muchas gracias por vuestra informacion, he visto el enlace de la tienda tt y el enlace de e-bay pero no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre un sitio y otro. La verdad que por el precio de e-bay dan ganas de comprarlo ya, pero tambn si no encaja correctamente o es de mala calidad has tridado a la basura 100 euros y la cara de bobo que se le queda a uno. un saludo
  10. Hola, un saludo a todos los amantes del tt. He comprado hace menos de un mes un tt 225cv quattro del 2001 y ya le he montado unas 18 , en breve separadores y suspension con muelles k&w de 2,5cm y reprogramacion. Tambien staba pensando en el aleron del 3.2 que tiene un acople negro. Mi pregunta es, si es una pieza de acople o entera y si se le puede acoplar al aleron normal , si es asi donde se puede conseguir etc.... Gracias por adelantado y spero empezar a controlar el foro. un saludo.