Jump to content

Melineta

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Melineta

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Os cuento mi problema. Tengo un A3 140CV 2. 0 TDI , fuera de garantía por 5 meses!!!! y casi 60.000km, y el otro dia empezó a silbar un poco, no demasiado, el turbo, sin perder potencia ni dar tirones ni nada, tuve que hacer unos 100 km, más o menos y entonces de repente el turbo que ya silbaba más al acelerar, dice basta, empieza el coche a pegar tirones, no echa humo blanco ( ni negro) en ningún momento, pero no tiraba. Paré el coche, lo dejé un rato, lo volví a arrancar y arranca a la primera y mantiene el ralentí sin níngún problema, pero va ahogado en las cuestas y cuando pasas de las 2000 revoluciones que le costa cogerlas, por mucho que aceleres. El turbo ya no pita, normal se ha cascado, pero sigue sin echar humo, y el aceite está al máximo. El liquido refrigerante también en buen nivel, y solo hizo un olor como a quemado de plástico pero que al dejarlo un ratito se fue. Qué creeis que le puede pasar? Pienso que se ha fastidiado turbo y caudalímetro ya que en el Ibiza TDI 90CV ya me pasó hace unos años, lo del cauda, y se lo cambié, y desde ese momento como una seda, pero tiraba más que el A3 aún con el caudalimetro mal! Pues nada que estoy nerviosisima. El martes lo llevaré con la grua al taller a que me pasen la máquina de diagnosis a ver que sale, pero repito, qué pensáis vosotros ?? Gracias