Jump to content

artista25

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de artista25

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, no es un ladrillo es una explicacion muy clara,vivo zona norte, concretamente en la Rioja y me gusta pisar nieve de vez en cuando en la sierra, si llueve bastante en mi zona y alguna nevada que otra ya cae por eso las quiero poner y en abril poner las normales
  2. Ya, pero el coche anda bien, y el humo no es negro ,es blanco-azulado y no es de aceite, de todas maneras gracias y a seguir probando, ya os contare despues de navidad se lo dejo para que me hagan todo haber si lo solucionan, si tengo tiempo igual hago un video y lo cuelgo
  3. Que me recomendais, ponerlas o no, el del taller dice que no es necesario pero tambien me dice que son mucho mas baratas que las normales, ¿que pasa son peores?, de vez en cuando voy a pisar un poco de nieve y creo que me vendrian bien. Cual me recomendais, llevo una 205/55R16
  4. Llevo 2 meses con el coche, marca 196000 km y estoy pendiente de cuando saque tiempo el compraventa me haga la distribucion porque ese era el trato, el dice que le quedan km pero no me fio porque no me cuadran sus numeros y en esas estamos
  5. Sigo con el culebron para el que le pueda interesar, me dice el del taller que el inyector esta bien pero yo le digo que el humo esta hay, que yo no me lo invento y me manda directamente al taller especialistas en inyeccion, estos me dicen que si no es la bomba (os recuerdo que esta a punto, bueno un poquito pero muy poquito adelantada) puede que coja aire, pero yo digo que arranca bien y que solo falla al llegar +- a las 3000 vueltas, me contestan que puede que se le pida mas gasoil y por eso le entra aire, van a poner tuberias transparentes para ver si se ve alguna burbuja, dicen que el retorno lo mandaran directamente al deposito para evitar problemas ,que suelen fallar por el retorno del filtro.Bien ya os ire contando
  6. Bueno creo que hemos dado con ello, os cuento por si alguna vez os pasa. El coche lo tengo en garantía pero aun así lo he llevado a otro taller a enchufar el ordenador. Sorpresa, da fallo el inyector de aguja, por lo que el humo blanco-azulado no es aceite es gasoil mal quemado. Me comenta el del 2º taller que conviene cambiar los cuatro pero cuando voy al de la garantía ya a puesto pegas con el inyector de aguja, que si lo va ha comprobar y todo eso de los compraventas. Bien espero haber dado con ello y haber si cambiando el inyector de aguja se soluciona. ¿Sabe alguien cuanto cuestan los inyectores del 1.9 Tdi 110cv del año 97?, tambien los recuperados.
  7. Mi A4 1.9 TDI avant año 97 tira mucho uno blanco-azulado y ademas no veas como huele, pero no lo tira siempre, me explico, lo tira a 3000 vueltas, el coche en punto muerto, lo subes a 3000 y no veas lo que tira, tapa hasta el coche, ademas cuando vas subiendo de vueltas y llegando a las 3000 quiere como fallar el motor hace un extraño pero cuando pasas de las 3000 vuelve a recuperar y sigue bien y deja de tirar humo. Lo mismo notas a velocidades cortas 1ª,2ª y 3ª, el coche falla pero enseguida recupera y tira el humo a las 3000 vueltas mas al desacelerar, al retener. P.D. El del taller me dice que lo ha llevado a un taller especialista en inyeccion y turbo, que lo han mirado y lo han dejado bien pero esto sigue igual
  8. Bien vuelvo al tema, despues de cambiar todo el turbo menos las caracolas, limpiar inyectores y hacerle una puesta a punto a la inyeccion (creo que estaba atrasada la bomba), en los primeros 50 Km de autovia pero subiendo un poco el ordenador a marcado 5.8 litros a los 100, antes marcaba 8.5 l/100 si no era mas, os recuerdo que es un A4 Avant quattro 1.9TDI 110 cv
  9. Es 1.9 tdi de 110cv, creo que 8 litros es mucho pero en otros con el mismo motor pero sin ser quattro, he visto que gastan unos 6 litros. pregunto, si es mucho 8 litros ¿a que puede deberse?
  10. Bueno es para hacerme una idea, el mio es un A4 quatro avant 1.9 tdi y viene a gastar 8 litros a los 100, en ciudad un poco mas
  11. Muy bien, despues de tener ya un mes Mi Audi 4 Avant quattro 1.9 tdi del 97, voy hacer un pequeño balance y una consulta. Subiendo por una carretara de montaña el turbo silba un poco a unas 2500 vueltas y luego ya no hace ruido, por lo demas sube muy bien, ahora viene el problema , me pongo a bajar miro por el espejo y me sigue una nube de humo azul, esto ocurre durante toda la bajada (bajo en tercera y manteniendo con el acelerador si hace falta a unas 2500 vueltas), pense en el turbo y asi corriendo solte la mangera de la salida del intercooler y tenia aceite.(se lo comento al compraventa y dice que es normal) pero lo del humo durante toda la bajada no creo que sea normal. Tambien comentaros que hecho el calculo de consumo y sale 9.5 litros a los 100km, creo que es excesivo, espero que me deis una solucion para acudir al taller y que no me tome el pelo dandome largas. Gracias de ante mano
  12. Hola, mi A4 B5 tambien viene sin mando para el cc, despues de leer la 9 paginas no me queda claro cual comprar, si vas a Inca-pro hay varios modelos, unos de compra directa, otros de puja,unos con espadines, otro sin espadines, las fotos de los articulos son parecidas y como casi todo el mundo el aleman como que no. Espero que me digais cual elegir a mejor precio.Gracias P.D. Hay algun enlace que vas y el articulo no existe