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  1. Soy de Madrid las rosas(con S) cerca de la peineta. Pues sí, parece facil la cerradura del portón, me voy animar aunque no tengo mucho tiempo; ya hace poco arregle la cerradura de la guantera con ayuda de un brico que vi por aquí y me fue muy bien, las ventanillas creo que ya tienen más historia asi que a ver si puedo hacerlo en otro taller. La parte mala de esto es que quiere esta gente que les pague por la "investigación" como dicen ellos de las averias, me quieren cobrar casi una hora de trabajo por cada cosa osea ventanilla+ventanilla+porton = 3horas, acojonante! ya la última vez que lleve el coche termine medio mal con ellos, esta ya va a ser la definitiva. Yo entiendo que pueda llevar su tiempo desmontar y ver exactamente que es pero tiran muuuuy por lo alto. Pero bueno que se le va a hacer peor para ellos otro más que no vuelve a llevar el coche al servicio oficial. Oye muchas gracias por la ayuda y esa explicación de la cerradura.
  2. Hola a todos, tengo un B7 3.0 TDI lo lleve ayer a la revisión de los 90000km a la casa, y comente varias cosas que hay que arreglar, os pongo tambien el presupuesto que me han hecho: - Ventanillas derecha y izquierda delanteras (crujen al subir y bajar y a veces se quedan bloquedas) elevalunas 93,77e mano de obra 1.70h x 78.50e = 133.45e Total = 227.22e sin iva cada puerta Total con iva 2 puertas= 536.24e -Porton trasero (no cierra) cierre 40.81e mano de obra 1.30x78.50 = 102.05e Total = 168.57e -Guantera(visagra de plastico rota) Esto no lo he metido en el presupuesto porque me han dicho de entrada que son 300e, he llamado a recambios y la tapa vale unos 100e, la voy intentar cambiar yo. Queria contar con vuestra opinión, a mi me parece un poco exagerado sobre todo el porton no creo que les lleve tanto tiempo como dicen cambiar el cierre; si sabeis de otro taller no oficial mas economico para estos arreglillos os lo agradeceria. Gracias y un saludo
  3. Jeje pues si, me he colado. por cierto es un B6 o B7? El único gasolina con esas prestaciones que se puede acercar en consumos al 3.0l diesel es el 2.0 TFSI, un motor que llevo queriendo probar mucho tiempo. Debe estar interesate ese 3.0 gasolina ya nos contarás q tal, porque por aquí no parece haber muchos foreros con ese motor, por la calle la verdad es que se ve más el 3.2 Saludos
  4. Yo tengo ese mismo A4 del mismo año manual y más o menos con los mismos km's y por ahora ningún problema de motor, va como la seda. En cuanto a consumos yo suelo hacerle 7.5 - 8 l/100 uso mixto más carretera quizás porque con la suspensión S-line sufro mucho en cuidad con tanto bache y suelo siempre tirar por las vias rápidas. Te lo recomiendo, por lo que he oido es un motor muy fiable y muy logrado en peso para ser diesel, no he probado muchos motores diesel pero te puedo decir que con este vuelas. :ranting2: Un saludo y a por él.
  5. no consigo desmontar lo que es la cerradura, quitar el pasador esta durisimo, imposible! ¿como lo has hecho?
  6. ¿que diferencia hay entre el de 205 y el 233 cv? yo me compre el 3.0 TDI de 204cv al año de salir y al poco tiempo vi en el configurador de audi un 3.0TDI 233cv (DPF...) ¿de donde han sacaron esos caballos? Si lo llego a saber me espero un poco... En cuanto a consumos no te se decir porque nose mirarlos muy bien(todavia me tengo que leer las instrucciones),el mio es manual y creo que lo máximo que le he hecho al deposito han sido 700km, normalmente no llego a 600km porque suelo meterme en urbano y algun atasquito...
  7. Yo he puesto hace poco la una vertical invisible en un taller de madrid que se dedica a eso por unos 600 euros y me han hecho un pequeño rebaje por debajo del parachoques pero vamos que si no te agachas no lo ves. Por lo demas estoy muy contento el conector con los pines se gira y se esconde por detrás del parachoques, y la bola muy facil de quitar aunque para ponerla requiere un poquito de maña. Puedo poner fotos aunque de momento no le he sacado ninguna. Saluaudis
  8. he conseguido abrirla como me dijiste, tengo que cambiar el tirador perece que ahí esta el problema... Muchas gracias por la ayuda al menos ya he recuperado las gafas de sol q las tenia dentro.
  9. Hola a todos! Tengo un A4 3.0tdi del 2005 el caso es que nose que le ha pasado a la guantera pero no abre, la pestaña se mueve bien (no como cuando cierras con la llave que se queda bloqueada) y no quiero tirar muy fuerte por miedo a romperla. He preguntado por curiosidad en recambios de audi y el precio de la tapa es de 105+iva y el de la cerradura a parte son 60+iva que además tendrian que codificar con la llave del coche. Mi padre me ha dicho que lo lleve a la casa, pero ya no esta en garantia y estoy temiendo la factura..¿que me recomendais para solucionarlo de la forma mas económica? me da igual que se quede sin el bombin para cerrar con llave porque no lo uso, solo quiero abrir y cerrar normal. GRACIAS.