Jump to content

AlbertOrdes

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AlbertOrdes

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mañana haber si le saco unas fotos y te las pongo aquí. Un saludo!
  2. Buenos días, Yo tengo este parrot instalado en mi A3 y perfecto desde el primer día. La pantalla de dicho parrot es desmontable, por lo que si dejas el coche aparcado en un lugar "sensible" la puedes retirar para que no se quede a la vista. Yo tengo un iphone y la sincronización es muy buena, y el "mando" con el que se manega se puede colocar donde quieras. Utilizo varios móviles con él y hasta ahora no he encontrato ningún problema. Si necesitas cualquier otro detalle de este aparatejo, encantado de poder ayudarte. También te puedo indicar donde tengo colocado todo..eso si en la instalación no te puedo ayudar mucho, ya que no la hice yo. Un saludo
  3. hola, Gracias, el video ya lo había visto, lo que quería era opiniones en primera persona de gente que lo tenga instalado. Yo no llevo BOSE pero la calidad de sonido es muy buena igualmente, por lo que no quiero perder dicha calidad. ¿alguien con este equipo y SIN BOSE que haya notado perdida de sonido? Muchas gracias!
  4. Buenas tardes, Estoy interesado en montarle el DYNAVIN para mi A3, estoy viendo aquí: http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60 Creo que hay gente en el foro con este equipo, alguien me puede decir que tal funciona?, perdida de calidad de sonido comparado con radio original?, calidades de acabado (si queda cutre en nuestro A3?? No se si hay más equipos de este tipo, solo vi uno, si hubiese más marcas/modelos y me podéis asesorar estaría muy agradecido. Un saludo y gracias!
  5. Buenas, hoy he encontrado este magnífico foro y ya casi me lo patee todo..jjj Estaba buscando información sobre las repros que le puedo hacer a mi 1.9 TDI 105CV. [Nov. 2007] He oído hablar de upsolute y tlr. ¿Cual me recomendáis?, ¿en que precios andan más o menos estas repros?, ¿que cuidados especiales hay que hacerle posteriormente al coche?, ¿se notan estas repros? No busco ganar tropecientos cv con la repro, sinó un poco más de cv pero lo que realmente busco es que no sea tan perezoso en bajas vueltas, esto lo arreglaría con una repro? Soy de Santiago de Compostela, alguien sabría decirme donde la prodía hacer? un saludo y muchas gracias!