Jump to content

roca

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roca

  1. Muchas gracias por la ayuda. Si no viene de serie el dpf supongo que no se lo habrán puesto como extra, porque la unidad que estoy mirando no trae ni apoyabrazos delantero como extra, espero que no hayan tenido la flamante idea de ponerle el dpf.
  2. Se me ha puesto a tiro un A6 2.7 tdi del año 2005 y queria saber si tiene el filtro antiparticulas porque toco bastante ciudad y si se le puede equipar el isofix pues viene sin el. Gracias
  3. El coche estaba en muy buen estado desde mi punto de vista. Pero hoy he llamado al vendedor y ya no lo tiene, lo ha vendido. Entre que he buscado información y me lo he pensado el fin de semana pues ya no me ha dado tiempo, se lo han llevado. De todos modos muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he aprendido muchas cosas sobre este modelo. Seguiré por el foro aprendiendo un poco de estos coches, por si se vuelve a cruzar algo interesante en mi camino poder actuar con más rapidez.
  4. Gracias, muy bonito tu coche, pero no me interesa. Un saludo.
  5. Os mantendré informados de lo que vaya surgiendo.
  6. Perdon, me he explicado mal. Una reparación de turbo y una reparación de la bomba. El coche es de único dueño. Ah vale, ya decía yo que dos turbos en 170.000 km.....era extraño. Si es único dueño y tal, únicamente como te comentan otros compañeros, al ser posible pide la verificación de los arboles de levas, que te pongan el termostato bien. y asegúrate en otro concesionario o sitio que son los km que marca. Aunque si el coche va estupendo, es de imaginar que serán reales digo yo. Si lo ves, cómpralo, averías tienen todos los coches pero este peca de algunas cosas. Te recomiendo que imagino que ya lo vistes, en este mismo sub foro, hay un post creado por los compañeros, como tener un a6 y no morir en el intento, ahí podrás leer información de importancia a la hora de ver el coche. Un saludo y si lo compras sube unas fotejos Si, ya he leido el post de "tener un a6 y no morir en el intento" ... la verdad que acojona un poco jejeje. De hecho ayer me fui para cama pensando en el A6 y me imaginaba meterme en el coche un día por la mañana y que no me arranque el coche... se me ponían los pelos de punta pensando en que podrían ser tranquilamente 1.000 o 2.000 euros .... Luego he visto también por el foro que se habla de fugas de aceite y fallo en el abs.... Ufff es para pensarselo porque si da guerra más que una alegría, este coche puede ser un infierno....
  7. Perdon, me he explicado mal. Una reparación de turbo y una reparación de la bomba. El coche es de único dueño.
  8. Perdón si me he explicado mal. Tiene dos reparaciones recientes, una de la bomba y otra del turbo. El coche es nacional, con libro de revisiones en el concesionario audi de mi ciudad y de único dueño. Sobre la distribucion, se la tuvieron que cambiar en la audi ya que tiene el libro sellado. La cabeza me dice que no debo realizar la compra por si me sale una avería de las caras, y el corazón después de haberlo probado y ver lo fino que va.... me dice que lo compre jejeje.
  9. Hola a todos. Ya he visto por el foro que este motor 2.5 tdi 150cv tiene frecuentes problemillas. Mi duda es la siguiente, se me ha puesto a tiro un A6 2.5 tdi 150 cv de 6 velocidades manual, año 2001. El coche tiene 170.000 kms con libro de revisiones en la audi, y dos reparaciones recientes de turbo y bomba de inyección (en total 2.500 euros estas 2 reparaciones). El coche lo he probado y no sube la temperatura, supongo que será el termostato por lo que he leido en el foro. Mi duda es si este coche puede dar más averías de las gordas, porque la verdad lo he probado y es una maravilla pero me da miedo las costosas averías, teniendo en cuenta que ya tiene turbo y bomba nuevos. También he visto en el foro que suelen fallar los arboles de levas, esto se podría comprobar antes de comprarlo? Un mecanico ve si tiene desgaste en los arboles de levas? La verdad que por el precio de mercado de este modelo, te compras un renault clio (eso si con menos mantenimiento jejeje). Agradezco vuestras opiniones. Gracias.
  10. Estoy pensando en comprar un A4 TDI 3.0 quattro tiptronic, año 2005, 204 cv. Me gustaría saber si es un modelo fiable, sobre todo el cambio, ya que he oido que algún modelo anterior ha tenido problemas y son averías carísimas. Tiene algún fallo habitual este modelo? Muchas gracias.
  11. Estoy pensando en comprar un A4 TDI 3.0 quattro tiptronic, año 2005, 204 cv. Me gustaría saber si es un modelo fiable, sobre todo el cambio, ya que he oido que algún modelo anterior ha tenido problemas y son averías carísimas. Muchas gracias.