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bartolito

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  1. Si, pero no han solucionado el problema. Se queda rígido, como si no tuviera suspensión a veces.
  2. Yo también tuve problemas con la suspensión y tuve que cambiar la balona delantera izquierda. Vivo en Pinto y la podría llevar a Ciempozuelos para utilizarla como cobaya. Además conozco un mecánico en Audi que la podría instalar para probar, o utilizar como "casco" de alguien que le haga falta cambiar.
  3. Si es que mi problema fue que me pilló en un tiempo que los amortiguadores delanteros me dejaron casi tirado en plena carretera. Tenía pensado cambiar el compresor por un fallo del sensor de presión que forma parte del grupo para no demorarlo mucho pero tardaban muchas semanas en traérmelo de fuera de España vía fabricannte original. LLevando el coche monitorizado con el ordenador portátil el compresor iba casi todo el tiempo a más de 100 grados centígrados y cortaba. Hago mucho campo con el allroad (todas las semanas) y no puedo quedarme tirado en pleno monte. Súmale a eso el no tener tiempo de dejar el coche desmontado, ni lugar ni medios, etc así que en 5 horas lo monté en el servicio oficial y me quedé con el mio (como es lógico). Ahora tengo este y todo el tiempo del mundo para repararlo (que no está roto sino desgastado el segmento puesto que funcionaba cuando lo desmonté). Métele caña a lo de los balones de los amortiguadores que nos vemos hundiendo el taller oficial. Saludos.- Jejeje pues lo de las balonas.... fíjate que estoy por pinchar una aposta para probar lo que te digo, pero date que pa` chasco esto no me sale. Prefiero esperar o que a algún compañero le pase y que me lo deje de cobaya, de todas formas, ya tendría que cambiarla, no? Estoy informandome sobre unos parches que aguantan una burrada de presión y se vulcanizan con caucho, es decir, el mismo material que la balona, con lo cual, sólo engrosas la pared de la balona sellando la fuga. Lo que me preocupa es que la fuga se produzca en la zona de "repliegue" de abajo de la balona... eso ya es para subir nota, pero no imposible.. por mi, los arruino!! jajaja El compresor te cogió fiebre porque llevaba mucho rato en marcha y por culpa del segmento no cargaba aire y es nadar a contracorriente. Buenas tus fotos, complementan las mías borrosas. Un consejo para todos. No busqueis por segmento, buscad por junta. A ser posible, que no sea biselada como la m**** esta que nos ponen en la casa, que sea una sola pieza.
  4. Muy desencaminado no vas, desde luego.... lo que pasa es que de bici no son tan resistentes como unos que hay para camión que se puede vulcanizar sobre ellos con caucho original y aguantan más de 10bares de presión, con lo cual, son impermeables y técnicamente invisibles porque es el mismo material que le que está hecha la balona. Es probar, con el compresor me ha salido bien y tengo fe en esto. Por probar....
  5. Lo de las fotos, intentaré aprender a ponerlas, el coche es un allroad del 2004 de segunda mano, 2.5 TDI Tiptronic. La avería que tiene ahora y por la que lo llevé a la casa, pensando que sería conocida por ellos, es que de vez en cuando al pasar los resaltos se queda la suspensión como rígida y salta el coche como si no llevase suspensión, sobre todo atrás. La primera vez me cambiaron la centralita de las válvulas, pero como lo sigue haciendo lo he vuelto a llevar y después de una semana dicen que no les da problemas. Lo acabo de recoger y ya os contaré.
  6. Buenas noches, al ser la primera vez que entro en el foro, quisiera en primer lugar felicitar a los miembros del foro por la inestimable ayuda que prestan a los usuarios. El problema actual en la suspensión es que ocasionalmente al pasar los "guardias tumbaos", se queda rígido, como si fuera de muelles y salta como si no tuviese suspensión.