Si es que mi problema fue que me pilló en un tiempo que los amortiguadores delanteros me dejaron casi tirado en plena carretera. Tenía pensado cambiar el compresor por un fallo del sensor de presión que forma parte del grupo para no demorarlo mucho pero tardaban muchas semanas en traérmelo de fuera de España vía fabricannte original. LLevando el coche monitorizado con el ordenador portátil el compresor iba casi todo el tiempo a más de 100 grados centígrados y cortaba. Hago mucho campo con el allroad (todas las semanas) y no puedo quedarme tirado en pleno monte. Súmale a eso el no tener tiempo de dejar el coche desmontado, ni lugar ni medios, etc así que en 5 horas lo monté en el servicio oficial y me quedé con el mio (como es lógico). Ahora tengo este y todo el tiempo del mundo para repararlo (que no está roto sino desgastado el segmento puesto que funcionaba cuando lo desmonté).
Métele caña a lo de los balones de los amortiguadores que nos vemos hundiendo el taller oficial.
Saludos.-
Jejeje pues lo de las balonas.... fíjate que estoy por pinchar una aposta para probar lo que te digo, pero date que pa` chasco esto no me sale. Prefiero esperar o que a algún compañero le pase y que me lo deje de cobaya, de todas formas, ya tendría que cambiarla, no? Estoy informandome sobre unos parches que aguantan una burrada de presión y se vulcanizan con caucho, es decir, el mismo material que la balona, con lo cual, sólo engrosas la pared de la balona sellando la fuga. Lo que me preocupa es que la fuga se produzca en la zona de "repliegue" de abajo de la balona... eso ya es para subir nota, pero no imposible.. por mi, los arruino!! jajaja
El compresor te cogió fiebre porque llevaba mucho rato en marcha y por culpa del segmento no cargaba aire y es nadar a contracorriente.
Buenas tus fotos, complementan las mías borrosas. Un consejo para todos. No busqueis por segmento, buscad por junta. A ser posible, que no sea biselada como la m**** esta que nos ponen en la casa, que sea una sola pieza.