Chirrito / Jutel:
Como os dije, esta tarde me he dedicado a seguir vuestros consejos y...
Primero he hecho una limpieza de mariposa de admisión; la porqueria que tenía era muy parecida a la que aparece en el brico de Chirrito, por lo que no he sacado fotos.
Después he salido a la autovía y he notado que el coche iba más fino y las rpm iban más controladas. Cuando el atasco me ha dejado subor de vueltas he comprobado que al llegar a las 5000 rpm seguía cortando, petardeando y dando trompiicones.
Entonces he vuelto a los boxes de nuevo y he desonectado el conector del caudalímetro como me dijo Jutel. Vuelta a la autovía y cuando estaba a 4500 rpm en tercera, he pisado a fondo y me ha subido a 6500 rpm en un momento sin dar un solo tirón. Vamos que me he hecho 80 kms por la autovía para disfrutaar un poco. Que gusto tener un motor que te pide guerra hasta las 6500-7000 rpm.
MI COCHE HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!
:clap1: para CHIRRITO y....
para JUTEL (has dado en el clavo a la primera)
Mañana me compraré un destornillador especial para sacar el caudalímetro y lo limpio y lo pruebo. Si sigue dando guerra, pido uno nuevo en OSCARO y listo!!!!
Muchas gracias a los dos. Este foro ha sido un descubrimiento y es pero que muy interesante.
PD: al ir a cerrar el capó, he visto que sobre un manguito reposaba un tubito de goma de aproximadamentee 30 cms... que no sé de dondde es!!!!!!!!!!!!!!
Quizás se lo dejaron ahí los que me cambiaron las bujías el otro día.