Jump to content

borja.pacheco

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de borja.pacheco

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 9.- Sí, aunque como todos estos cálculos los ordenadores de a bordo, los realizan con estimaciones. En mi caso, acierta 10.- No demasiado, a mi me molesta el reposabrazos cuando quiero usarlo 11.- No es un botón. Es un conector de audio tipo jack para reproducir un ipod o similar, por la radio del coche.
  2. Mi consejo, quite este chisme y pincha un cable en la caja de fusibles... solo tienes que localizar el cable de un accesorio que solo funcione con el contacto dado (por ejemplo la luneta termita trasera) y listos... Gracias, esa es mi idea. Peor todavía no he tenido tiempo (o mas bien ganas ) de ponerme a ello.
  3. Hola a todos, solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla. Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres. El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales. Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc. Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf Saludos.
  4. A mi me pasa de cuando en cuando con la primera y la quinta. Y el coche solo tiene 19000 kms, ¿alguna idea de que puede ser? PD. he llevado el coche al concesionario, y me dicen que no lo han conseguido reproducir... Solo salir del conce y volvió a fallar.... En fin.
  5. Hola, creo recordar que si, que es así como se configuraba el cambio de volumen, pero no lo recuerdo de memoria... Pero puedes probarlo de forma simple: 1. Ejecuta el comando de bajar volumen del teléfono al minimo 2. Llama por teléfono y con el volumen de la radio, ahora podrás ajustarlo. Si parte del mínimo, es que el comando anterior se había ejecutado correctamente Para saber si esta mal, me temo que yo no tengo los números de serie para saberlo fehacientemente, sin embargo, en mi caso, el problema que tenia era que si apagaba el coche y lo volvía a encender el volumen, que habia dejado al configurado al mínimo, volvía siempre a estar en el volumen original (sobre el 75% u 80% del total). Espero te sirva.
  6. Haber si alguien me puede ayudar porque menudos sustos con esta historia cada vez que me llaman. Yo tuve ese mismo problema hace poco. Tras instalar el FISCON este se iniciaba siempre al 75% del volumen y te dejaba medio sordo. Puedes bajar el volumen temporalmente, porque tras apagarlo se vuelve a comportar como al principio. Mi instalador, hablo con la central de Stagemotion, preguntó el problema y le indicaron que era debido a una tirada defectuosa de la centralita. A mi, tras tres semanas de espera, no me la cambiaron por que, supuestamente no hay stock, ni fechas de reposición.