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  1. De momento no me ha dado tiempo revisarlo con el trabajo, haber si este fin de semana miro lo que me habeis comentado si es el distribuidor de corriente o la centralita, cuando lo mire os comento que tal a ido. Gracias y un saludo. PD: Perdonar pero mi coche es un Audi A4 1.8 T de 1997, que antes no lo habia puesto.
  2. Hola buenas, el otro dia al encender el coche,note unas vibraciones, sali de viaje y perdia fuerza y hasta las 3.000 vueltas no dejaba de vibrar. Cuando llegue al destino, cambie las bujias pensado que alguna se habia ido, porque evidentemente el coche iba a 3 cilindros. Pero no fue la solución, y estaba claro que tenia que ser de las bujias, bobina o incluso inyectores. Tuve que volver del viaje y a llegar a casa, desmonte las bujias y vi que la bujia del cilindro nº2 estaba nueva y las otras 3 con sintomas de haber ido quemando bien. Conclusión que desmonte las bobinas y las cambie de posición.Pero estaban bien, porque comprobe poniendo la bujia y comprobando si habia corriente. Y justo las bobinas van bien, el caso esque no le llega corriente a ese cilindro. Alguien me puede ayudar, supongo que sera del cableado o de la centralita, pero no tengo ni el manual de taller, ni el esquema electrico. Gracias de antemano.