Jump to content

Astranova

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Astranova

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya he solucionado lo delos altavoces traseros gracias al adaptador que comercializa phonocar con la referencia 190/4,pero sigo con el problema de la antena.Me imagino porque sera que el concert montado originalmente mandaba señal a una antena activa y ahora al cambiar el equipo por un radio cd estandard,este no la activa.Haer si alguien puede aportarme la solucion al problema ó indicarme donde se encuentra el amplificador de antena en mi coche,un b7 avant,gracias.
  2. tambien me gustaria saber si hace falta algo mas,lo digo por la señal de la antena...ya que al montar una radio standard para probar me di cuenta que no llegaba señal ninguna,me imagino porque llevará la antena un amplificador de señal que con la concert si lo activa...
  3. el equipo es de serie.Un concert 2,con subwofer trasero,de serie tambien.el coche en concreto es un a4 avant del 2006,un b7.gracias por tu interes romulo tdi.
  4. ¿habeis tenido algun problema con la antena al montar una radio standard? lo digo porque estbe proibando a conectar una radio con mp3 sustituyendo la concert de serie y aparte de no oirse los traseros la antena se quedaba sin señal.Referente al adaptador para que se oigan los altavoces traseros,¿como es?,¿donde se puede comprar?gracis.
  5. Veo que no hay nadie con este problema o que me de una solucion...de todas formas gracias..
  6. Hola socios...aunque llevo tiempo visitando el foro me he decidido a registrarme y bueno...ahi va mi primer problema con este coche: quiero montar un equipo de radio normal y corriente(conectores iso) y al hacer la conexion con los conectores originales del coche ,no me funcionan los altavoces traseros,el dub y no coje señal la antena.¿que solucion habria a estos problemas? me preocupa sobre todo lo de la antena...lo de los altavoces traseros en un caso los recablearia.Un saludo y espero que alguien me de una solucion.Gracias de antemano.