Jump to content

calta

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por calta

  1. Muy a mi pesar desisto ya de la multitud de intentos para quitar las put... manchas de los cristales, SIN SOLUCION, no hay manera humana de quitarlas, ya lo he probado todo y me he gastado una pasta, al final lo más barato y lo mejor es..... ¿cuanto decíais que valía la marra bellota?. Gracias a todos. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:
  2. Esta noche os comento, le voy a dar con el kit de pulir los cristales, ya veremos.....
  3. pues también lo tengo, y que kit de pulido compro? o que le adapto al destornillador?....
  4. Lo que si tengo es una amoladora o radial bosch, es grande, me valdría si le pongo el kit de pulir?. Saludos.
  5. A mi no me ha venido con aplicador, le he dado con un trapo de microfibras.......
  6. ceriglass y zumo de muñeca durante tres horas. Si tuviera que pulirlos con el ceriglass, que pulidora, baratita me aconsejais, ya estoy a la desesperada. Saludos
  7. Malas noticias compañeros, se resisten las manchas, :angry2: :angry2: , ya no se que hacer, al final lo mejor el martillo.....alguna otra sugerencia, estoy desesperado....Saludos.
  8. Lo primero gracias a todos, pero como comento al principio ya le he dado con disolvente, pulimento, kh7..... y nada de nada...
  9. Hola, tiene mi hermano, su A7, con todos los cristales con manchas, ha ido al taller y le han dicho que es del agua, al lavarlo y no secarlo, le dijeron que podian salir con un cuchilla de las vitroceramicas, con disolvente o pulimento y mucho zumo de muñeca, pero nada de nada después de un montón de horas en un trocito de cristal las manchas persisten, esta agobiado, hay alguna solución. Saludos y gracias.
  10. Realmente funciona el stoner invisible glass c/repelente?, xq os comento me he acercado al taller de chapa y pintura y me han dicho que con disolvente o pulimento y una cuchilla de la vitrocerámica e podría quitar, pero que la cosa es fastidiosa; y después de un par de horas, nada de nada lo he intentado todo y no hay manera de quitar las dichosas manchas, por eso mis dudas sobre stoner invisible glass y que también cuesta uno 20€ +ó-con los gastos de envio, si se quitan encantado de la vida pero sino después de la pasta seria una faena. Si alguien puede comentar algo sobre el producto lo agradecería. Saludos.
  11. SOCORRO, de las gotas de agua, que se han secado al sol, despues de lavar el coche, han quedado manchas en todos los cristales del coche, he intentado todo y nada no salen, por favor alguna solución. Gracias.
  12. Hola buenas, mi hermano tiene un A7, con tres años, se lo compró nuevo, y desde hace una semana el climatizador no le funciona, solo le echa aire del exterior, esta desesperado. Ayudaaaa. GRACIAS.
  13. Ok, muchas gracias, buena referencia, entonces mi coche va de lujo, 120/130 km/h en 5ª a 2500 rpm, más o menos. Cuando le haga dos mil o tres mil km, le daré caña de de la buena. Lo dicho muchas gracias.
  14. 3000tds 155cv 6v. manual, lo del tope de rpm, me lo ha dicho en el sentido de hacerle el rodaje al pistón rectificado, para no darle de momento mucha caña. Resumiendo que yo antes no tenia que poner la s..ta velocidad y ahora si.......
  15. Hola a todos de nuevo, tengo el coche hace dos semanitas y por lo general muy, muy bien, pero tengo una pregunta para vosotros. Yo en la vida había metido la 6ª velocidad no la necesitaba, pues el coche marchaba en quinta a 150km/h, y ahora a 120-130 km/h, el coche me pide la 6ª, se lo he comentado al mecánico, y me ha dicho que es que el coche va ahora mejor que antes, puesto que para poner antes la 6ª tenia que pisar mucho el coche, pero marchaba tan solo a unas 3000 vueltas, pero me dice que con la s..ta es mucho mejor para el coche y también ahorro de gasoil, pero no lo tengo claro. Es decir,ahora, misma marcha, misma velocidad que antes, va a mas vueltas me pide el cambio de velocidad. De todas las maneras no lo he podido probar bien del todo pues me ha dicho el mecánico que no pasa de 2500-3000 vueltas, por lo del pistón rectificado. No se si me he explicado bien, pero si alguien me puede aclarar algo lo agradecería. Saludos.
  16. Hola a todos, lo primero muchas gracias, al final todo solucionado o eso me ha dicho el mecánico, lo del turbo era, que como lo han tenido desmontado dos meses, la válvula del turbo se había quedado agarrada, y estaba siempre abierta, por eso el exceso de presión, la han engrasado un poco y a correr. Haber lo que quiere poner por desmontarlo, ya me habeis orientado mas o menos. Gracias.
  17. Hola a todos, a fecha de hoy todavía liado con el coche, lo desmontaron entero, rectificaron el pistón, lo probaron todo perfecto, y antes de entregarmelo lo prueban en autovía, y cuando le dan caña el turbo se viene abajo, le ponen el ordenador, y le da excesiva presión en el turbo. entonces me llama el mecánico, que falla el turbo, mi pregunta es ¿Que tiene que ver los c*** para comer trigo?, si a mi lo que me han arreglado es el pistón, lo del turbo será, que tendrán ellos algo mal conectado?, pues antes de la avería el coche iba como un tiro. Claro el mecánico me llamo por que tiene que desmontar el turbo y mirarlo, otras horitas a mi costa, y le he dicho que si el turbo estaba bien como que falla ahora, que sera cosa suya, que tendrá algo mal puesto....Ya veremos a ver que pasa, de todas maneras el mecánico el colega, y se está preocupando, para que quede al pelo, el coche, estaba muy muy contento, hasta lo del turbo claro......Saludos.
  18. Me ha dicho que puede haber sido al romperse la válvula con el coche en marcha. También me ha recomendado mucho mas fiable reparar el motor mio, que ponerle uno de segunda mano sin saber como esta, claro. No me ha pasado presupuesto, pero más o menos estamos hablando de dos mil pavos para arriba, también me asegura que el coche va ha quedar bien, me ha dicho... el mecánico es de confianza, un amiguete, se lo esta currando, pues son muchas horas de curro, y quiere quedarse con la reparación.