Hola Gente!,
Les escribo desde argentina, tengo un S3 8L, que le he hecho el cambio de embrague hace un par de meses, esta nuevito pero lo he reemplazado por el mismo LUK original de fabrica. El cambio lo hizo mi padre asi que nose las caracteristicas y quien hizo el trabajo, pero supuestamente se cambio todo, volante placa y disco por original.
Luego del cambio, hace una semana, realize la potenciacion Stage 2 de unitronic canada junto al down pipe en 3pulgadas y todo el resto en la misma medida, segun Unitronic, la potencia estimada es de 275hp, y el torque seran unos 390Nm.
Ayer, probe por primera vez una salida en partida detenida a 5500rpm para ver la reaccion, y se me fue al corte, puse segunda pensando ke eran las ruedas ke patinaban, y se fue al corte, es decir, fue el embrague kien patino, al segundo se vino el olor increible a kemado de embrague.
Mi pregunta es si ustedes cambian el embrague tras una potenciacion asi, para mi, no es una potenciacion radical, estoy dentro de lo ke es "normal"... "escape y chip" si bien el cambio es radical, no estoy en 450hp me explico?.
Si alguno tiene las especificaciones de cuanto torque aguanta el embrague original seria de gran ayuda.
He probado el auto en primera en movimiento, lo acelero al maximo y no patina nada, pongo segunda y acopla perfectamente y no patina nada (siempre me refiero al embrague ke no patina) asi ke keria ke me den una mano con esta duda ke tengo, no he probado mas salir en partida detenida...
Saludos!