Jump to content

seerax

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de seerax

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. seerax

    Audi A8 2010

    Estoy de acuerdo con Lu_is en que audi se está pasando dandole el mismo "aspecto" a todos sus modelos, creo que la linea de audi es muy bonita pero deberían innovar un poco en cada modelo para que sean los mismos trazos pero con sus correspondientes distintivos, porque a mi personalmente veo el a8 por detrás y me parece un a4, por delante no me acaba de terminar de gustar, por dentro el coche me parece de lo mas impresionante que he visto, es una verdadera pasada. En fin tambien habrá que verlo en vivo porque alomejor gana, pero opino que deberian distinguir mas un modelo de otro! un saludo!
  2. Buenas, en mi humilde opinión, ahora el coche está bastante más aceptable, pero como para gustos los colores a mi no me gusta como queda, no le pondria unas pegatinas al estilo GT (gitatuning) xD pero bueno si eres feliz y son reversibles adelante, no somos nadie para decirte lo que debes hacer, pero yo personalmente las quitaria de enmedio xD un saludo y que lo disfrutes! ciao
  3. seerax

    Audi A8 2010

    La verdad es que estoy con ganas de ver el nuevo a8 pero creo que no va a ser un cambio radical en diseño y teconologia tampoco sera "lo mas", hoy por hoy para mi en este segmento gana la clase S (y yo siempre he sido de audi) y o me sorprenden gratamente y me como mis palabras encantado o me seguire quedando con la clase S...... en fin ya comentaremos cuando salga un saludo!
  4. Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y la verdad es que me encanta el a5, es mi sueño, quiero felicitaros por todas las fotos (son todos cochazos de impresion) hay fotos que podrian ponerse en el catalogo de audi oficial de lo buenas que son y si me dieran a elegir, el s5 de never minds es.... pffffffffffffffffff la crema me a enamorao y el interior me ha encantado el de kikopower, en negro brillante las molduras quedan espectaculares!!! en fin disfrutarlos y ojala pueda yo colgar alguna vez una foto tb! jaja ciao!