Jump to content

spoafnaj

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de spoafnaj

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quiero cambiar el coche y cogerme uno nuevo.Me gustaria saber mas o menos lo que me pueden dar por él en un concesionario. Es un S6 Avant del año 1999 con 141.000Km. Va todo bien y no tiene rayadas ni golpes. Con todos los extras que lleva,Navegador,TV,etc... Que creeis? Gracias de antemano!
  2. Que radio tienes ????? concert1???? en esta es bastante facil....dime que radio llevas y te comento pasos a seguir. Hola ASTHAROT!(No puedo enviarte MP porque no me deja ya que tengo que tener una antiguedad de 2 dias en el foro) Mi S6 lleva el Navigator Plus con la pantalla y tal.Tendré que darme una vuelta en coche de 1h por ahí para que se desbloquee no?? Los codigos tendré que ir al concesionario de los c***.
  3. Es cierto eso que dicen que está el código en la parte de la rueda de recambio? Es que hay una pegatina con numeros y hay uno con 4 digitos.Podria ser ese??
  4. Gracias compi!!Miraré de encontrar el código por internet.Aunque lo dudo! Si alguien sabe donde encontrarlo seria genial!!Graciaaaaaaas!!
  5. Gracias!!Pero se puede con el coche encendido o tiene que ser apagado??(Lo digo por tema bateria) Y otro tema...El código no lo encuentro Me lo tiene que dar un concesionario Audi?o puedo conseguirlo por internet?
  6. Por ahí he oido que la deje encendida 1h hasta que salte la nueva oportunidad.Pero con el motor apagado se me va a comer toda la bateria no? Con el motor encendido sirve igual?
  7. Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000. El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto. Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte :clap1: pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado". ¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario?? ¿¿Que soluciones hay?? Muchas Gracias a todos!! A ver si me podeis ayudar!! UN hilo por tema, POR FAVOR
  8. Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000. El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto. Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado". ¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario?? ¿¿Que soluciones hay?? Muchas Gracias a todos!! A ver si me podeis ayudar!!