Jump to content

manu78

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por manu78

  1. Hola buenas, pues si eres tan amable y me dices lo que tengo que hacer o donde acudir?? Un saludo.
  2. Hola a todos, hablando de los faros xenon, tengo un allroad del 2004 sin xenon pero con lavafaros, eso es normal????
  3. Hola buenas a todos, el caso es que he preguntado el precio en el concesionario del A1 ya que me voy a comprar un Allroad y me hagan un buen precio por el paquete, y no me han dicho nada claro. El caso es que estoy muy interesado pero no se porqué pero creo que no lo dicen porque va a ser bastante caro.... hay que tener en cuenta que si va a ser rival del mini, este ya tiene una version de entrada por 13900 lo que está muy bien....
  4. Bueno pues subo un par de fotos más de la forma que me habeis dicho, muchas gracias por la ayuda....
  5. Hola buenas a tod@s, lo dicho le he hecho unas fotos al Audi tras la gran acogida en la presentación, lo prometido es deuda, un saludo y Feliz Año..... Pd: Solo me ha dejado subir una por falta de espacio, algun truco para subir mas??
  6. Hola a todos, gracias de nuevo por la bienvenida Creo que el lunes lo tengo por lo que pasaré esas fotos de rigor... en cuanto a lo del allroad es lo que iba buscando pero creo que con este me voy a dar el apaño, mi mujer es veterinaria de caballos, pero no hace casi nada de campo, sobretodo investigación, necesitaba un buen maletero para guardar equipo, la tracción quattro que por seguridad para mi es imprescindible y sobretodo cuando leí que al a6 normal tenía suspensión tipo Allroad... pensé... perfecto Pd: Aunque en mente todavía tengo el Allroad... tiempo al tiempo...
  7. Bueno, pues gracias a las dos bienvenidas, un saludo y ya nos veremos por aqui. Colgaré unas fotos cuando me entreguen el coche.
  8. Hola, buenas a todos, me presento, aunque no se si es esta la forma, vengo de soloporsche y alli hay un foro de presentaciones, aqui no lo he visto por lo que ahi voy: Soy Manu, acabo de señalar un A6 3.0 tdi quattro avant de junio de 2005 que me lo entregan la semana que viene, iba buscando un Suv ya que necesitaba un familiar con el que poder viajar a cualquier sitio y en cualquier condición, nieve, lluvia, etc. He estado mirando todos, x5 (que ya lo tuve en 2004), ml, xc90, xc70 pero ninguno me ha convecido finalmente. El allroad era mi elegido pero a mi mujer no le gusta nada lo de los bajos negros. He mirado el 530xd touring pero finalmente encontré este audi con la suspensión neumatica y me he quedado encantado. Según he leido es parecida a la del allroad y dado que mi mujer me ha dado el visto bueno, aqui estoy. Ya os pongo fotos cuando lo tenga, en definitiva gris atlas, cuero valcona, luz diurna, bixenon, suspensión neumatica, etc. lo mejor dos años de garantía oficial. Pd.- necesito colocarle unas barras o baca original, sabeis donde mirarlas aqui o en alguna otra web? saludos y gracias!!!