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Fabi

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  1. Fabi

    Ruido extraño

    Este Audi A3 me va a volver loco. Ahora cuando apago el climatizador me hace un ruido como si rozara algun ventilador o cuerpo extraño. No lo hace siempre y cuando lo he llevado al servicio tecnico como siempre pues no lo ha hecho. El mecanico le ha conectado el ordenador , pero no detecta averia, con lo cual supone que puede ser uno de los 5 ventiladores que lleva para distribuir el aire interior que roza con la trampilla,(segun comentó), pero que hasta que no coincida el ruido estando en el servicio tecnico, todo son suposiciones. Si descartó que fuera el compresor, ya que éste sonaria con ruido metalico y se oiría desde el exterior, cosa que ahora no ocurre ya que solo suena en el interior. Me gustaría saber si alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido, y que solución ha tenido. Saludos al foro
  2. Hoy he estado en el servicio tecnico y lo han estado probando e incluso le cambiaron el sensor de temperatura. Pues bien seguia haciendo lo mismo. El jefe de taller opto por probar uno de las mismas caracteristica, un Audi A3 1600 Atracctión . Coguio uno sin estrenar y lo rodo un poco hasta que cogiera temperatura y luego apago el motor y dejo el encendido unos 4 minutos y "guala" empezo la aguja a desplazarse y hacer lo mismo que el mio. Luego entro otro audi para revision igual 1600CC. y le hizo lo mismo con lel mismo resultado con lo cual el tema ha quedado resuelto. Según la explicación que me ha dado, puesto que ya se ha puesto en contacto con documentación Audi, es que el sensor lleva un hilo muy fino que al dejarle el contacto encendido hace que se caliente y da orden al termostato de abrir para dejar circular el agua que está a alta temperatura, y es cuando hace que la aguja se desplaze.
  3. Visto con el climatizador el código 51 me marca 75º . como te explica esto?
  4. Hoy me he acercado al servicio oficial para que mirasen el fallo que produce mi Audi A3 1600 al parar el motor y volver a conectar el encendido pero sin arrancar el motor,(la aguja al par de minutos empieza a desplazarse hasta ponerse en 110º) y nada mas arrancar el motor retrocede y se pone a 90º. Pues bien una vez explicado el problema al jefe de taller (y tener que demostrarselo, pues no se lo creia), me comento que era la primera vez que le sucedia esto, ya que estaba acostumbrado al caso contrario el cual la aguja retrocedia. la conclusion que ha llegado es de probar de cambiar el censor de temperatura por si esta averiado, de lo contrario cambiaria el termostato........asi hasta dar con la averia. otra alternativa que me daba era probar otro vehiculo igual para ver si tenía el mismo comportamiento, pero no tenía ninguno. Lo más jodido de todo esto es que la semana que viene tengo que dejar en el concesionario el vehiculo para que empiecen con las pruebas, y solo tiene 1600 Km (65 dias) manda cojo.....s. Os agradeceria si alguien puede probar con su vehiculo una vez que venga de andar con el y pare el motor, volver a conectar el encendido (sin arrancar) y esperar unos 3 minutos haber si la aguja de la temperatura empieza a desplazarse, ya que si fuese normal en este tipo de vehiculo me evitaria el tener que dejar mi Audi en el concesionario para que le hagan pruebas y toqueteen. Espero que alguien se ofrezca a hecharme un cable, porque empiezo a estar arrepentido de haberme comprado el Audi A3, ya que en solo dos meses ha tenido las averias: Sensor del Arbol de levas sustituido por fallo en el ESP; Iluminacion interior averiada y cambiada por otro plafon; Servicio de asistencia a los 30.000Km mal programado(estaba a los 15000); y ahora este nuevo problemita, que espero que no sea tal. Espero vuestra ayuda. gracias
  5. He hablado con el concesionario y me comentan que les lleve el vehiculo para echarle un vistazo ya que no saben la causa. Hoy me lo ha vuelto hacer y por lo que se ve tiene que ser defecto de fabrica ya que el vehiculo solo tiene 64 dias. ya os contare como queda la historia. Gracias por vuestra ayuda.
  6. Me ha ocurrido en varias ocasiones desde que tengo el Audi A3 , que una vez que aparco y apago el motor, si vuelvo a conectar la llave en posicion de encendido pero sin arrancar el motor, y espero un par de minutos, la aguja del reloj de temperatura empieza a subir marcando 110º, si en ese momento enciendo el motor automaticamente la aguja retrocede y se pone en el centro como es habitual. No siempre lo hace pero desde que me ocurrio por primera vez lo he estado observando y me lo ha vuelto hacer 2 veces mas.(tengo que deciros que el vehiculo una vez arrancado el motor nunca ha pasado la aguja del centro, que es lo normal 90º) No se si esto es normal al coincidir que el vehiculo lo he podido apagar cuando el ventilador estaba encendido, o por el contrario es una anmalia que padece mi Audi. Me gustaría si alguno sabeis de que puede ser , me hagais el favor de comentarmelo. Espero vuestros comentarios, saludos
  7. Fabi

    Fallo en ordenado de abordo?

    Gracias por vuestra colaboración, esperare hacerles unos 1000Km mas y si no capta los verdaderos Km, lo llevare al concesionario
  8. Ya lo he bajado, podrias indicarme como desactivarlo? Gracias
  9. Muchas gracias Adolf. te avisare cuando lo baje
  10. Me gustaria que alguien me indicase donde puedo bajarme el sofware del vag-com. He leido en el foro que para activarlo hace falta invertir pasta. Es cierto? Gracias
  11. Hoy mi vehiculo Audi a3 1600CC. tiene 2000 Km. y por primera vez he pulsado el boton para que me indique los Km que me quedan para la proxima revisión ,(en Teoria a los 30.000Km ó dos años, segun manual), pues bien me llevo la sorpresa que me indica el ordenador de abordo que para la revisión me quedan 11200Km. Puesto en contacto con el concesionario me indica que puede ser que todabia no haya reflejado el ordenador la cifra real al tenero pocos Km, (pero a la vez le pregunto sobre a que Km suele captar con exactitud la realidad de la revision y me indica que normalmente sobre los primeros 800Km.) Con lo cual no se si es normal lo que me pasa o por el contrario puede ser causa de averia del ordenador. Le ha pasado a alguien algo parecido?, porque ya no se que pensar. Espero vuestra ayuda "otra vez". Graciassssssssss.
  12. Hola a todos. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha encontrado algun lugar que no sea un concesionario oficial Audi, donde vendan el Aceite Castrol Long-Life, ya que me he llevado la sorpresa que al preguntar en el concesionario por el precio de un litro, me salia por la friolera cifra de 22.24 Euros y si queria la lata de 4 litro 105.18 Eruros. No lo venden en grandes almacenes u otros establecimientos? Es para el Audi A3 1600 Gracias por vuestra colaboración
  13. Os doy a todos las gracias por la rapidez con que me habeis resuelto el problema. Creo que debo leerme el manual de instrucciones con más interes, porque la verdad pense que era debido a una averia, menos mal que estais vosotros para ayudarme, de lo contrario en el concesionario me hubiesen dejado en ridiculo. Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Hasta otra amigos
  14. Hay que ver que de quebraderos de cabeza me esta dando este Audi A3. solo tiene mes y medio y aparte de cambiarle el sensor que daba el fallo del ESP, ahora me ha dado otro fallo, este no siempre , pero me ha ocurrido dos veces y es que llevo las luces encendidas, y cuando aparco el coche y apago las luces , se me queda la de posicion trasera derecha , encendidad. Si quito la llave de contacto me suena el pitido como que he dejado las luces encendidas. Una vez que vuelvo arrancar el motor y encender las luce y apagarlas se quit el problema. Sera fallo electrico del interruptor de encendido de luces? Tambien se me ha fundido el leds que indica el pulsador de la luz de lectura del copiloto. Esto entra en garantia? Por favor si algono os ha pasado algo parecido decidmelo. Gracias
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