Jump to content

AYACARSAN

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AYACARSAN

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes de nuevo. Aún sigo sin MMI. Este fin de semana he desmontado la guantera y he tirado un par de fotos a la unidad central con la intención de buscar una por internet. Pero me surgen nuevas dudas, con tanta referencia no sé cuál de ellas es la válida para buscar la centralita y poderla adquirir. Os las enseño y a ver si algún alma caritativa me puede ayudar para saber qué es lo que tengo que comprar. Gracias.
  2. Buenos días de nuevo. El pasado sábado cambié todos los fusibles que pudieran estar relacionados con el fallo y todo seguía igual. Bueno el mechero funciona. El resto nada. El sábado me dejaron un vag com y no hay comunicación con ninguno de los componentes del mmi. Os paso la lectura Saturday,10,August,2013,21:33:35:60804 VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Control Module Part Number: 4F0 910 468 A Component and/or Version: Gateway H09 0030 Optical Bus Diagnostic : Standard Controller Electrical Optical 19-CAN Gateway OK ERROR 07-Control Head ERROR ERROR 0E-Media Player 1 OK ERROR 77-Telephone OK ERROR 47-Sound System OK ERROR 56-Radio OK ERROR 37-Navigation OK ERROR ************************************************************ Si alguno me puede aclarar algo u orientarme acerca de qué puede ser la avería. Gracias.
  3. Supongo que las cuatro centralitas a las que se refiere son las que gobiernan el GPS, el CD, la Radio y el Teléfono.
  4. Acabo de hablar con el taller y me dicen que hay una de las cuatro centralitas que está K.O., pero que no sabe cuál de las cuatro es. El chaval, muy honesto, no me ha cobrado nada por la diagnosis y me aconseja que lo lleve a la casa o a alguien que conozca mejor el tema.
  5. Desesperado lo llevé ayer miércoles a un taller Bosch, de esos que dicen estar especializados en diagnosis, y me acaban de llamar esta mañana diciéndome que lo tengo que llevar a la casa, que ellos no pueden hacer nada. Le pregunto a la señorita que por qué no pueden hacer nada y qué le pasa. Pero me ha comentado que no está el jefe de taller y que cuando pase a recogerlo ya me contará él. Así que cuando lo recoja ya comentaré de qué va el tema.
  6. Buenos días de nuevo, revisé todos los fusibles, como me aconsejó abuelojuan, y están todos bien. En cuanto a los datos que me pedía Turbin, no hay luz en la botonera, no hay sonido alguno, no hay imagen ninguna, no hay información en el fis y tampoco funciona ( por si sirve de algo ) el mechero delantero.
  7. gracias. En caso de hacerlo yo, qué habría que hacer ? Lo digo para calibrar si me atrevo o lo llevo que me lo miren.
  8. Cómo lo puedo averiguar ? Lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a que le hagan la diagnosis ?
  9. Hola, buenos días, os comento mi problema, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo un A6 del 2005 con mmi 2G. El pasado sábado arranco el coche, voy a trabajar y todo normal. Termino de trabajar, arranco el coche y la pantalla del mmi se queda en negro y no da señales de vida. He apagado y encendido el mmi varias veces pero sigue fallecida. Sabéis si hay alguna manera de resetearlo o sabéis qué avería puede ser. GRACIAS